Es noticia:

Nueva canción de Shakira atiza otra vez a Gerard Piqué: secretos íntimos al aire 

La ex mujer del futbolista catalán lanza una colaboración junto a Manuel Turizo para mostrar al mundo el tipo de relación que mantenían

Shakira, la renombrada cantante colombiana, vuelve a la carga con su nueva canción ‘Copa Vacía’, una colaboración con Manuel Turizo. La canción de Shakira, marcada por las huellas evidentes de desamor y rencor, parece dirigirse directamente a su ex pareja, Gerard Piqué. Aunque la cantante recientemente afirmó estar recuperándose de su ruptura, la letra de su nuevo tema sugiere todo lo contrario.

Lanzada hace apenas unas horas, ‘Copa Vacía’ ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, demostrando el impacto que la cantante colombiana sigue teniendo en la industria musical. A pesar de que algunos pueden interpretar la canción como un tema abstracto, la realidad es que Shakira suele recurrir a la memoria y a las experiencias personales en su música. En este caso, no es una excepción.

Shakira carga contra Piqué en nueva canción

Problemas de cama con Piqué un secreto revelado

En ‘Copa Vacía’, Shakira se transforma en una sirena, rodeada de desechos y ratas, en un claro simbolismo de insatisfacción. La letra de la canción, cargada de reproches y críticas veladas, parece apuntar a problemas íntimos con Gerard Piqué. La artista canta “no quieres cuando yo quiero, estás más frío que el mes de enero. Pido calor y no das más que hielo”, una clara indicación de su insatisfacción.

El festival de críticas continúa con frases como “suelta el teléfono, usa tus manos conmigo, sé que estás bueno pero mucho más buena estoy yo”. Shakira deja claro que, a pesar de la fama de conquistador de Piqué, ella se sintió insatisfecha y aburrida durante su relación. El hecho de que la cantante mencione que él saciaba sus deseos fuera de casa insinúa infidelidades por parte del exfutbolista.

La insatisfacción de Shakira y su regreso al “mercado”

La canción continúa con “siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien mi amor un poquito de ocio”. La referencia a los constantes compromisos de Piqué y la falta de tiempo para la relación son evidentes. Shakira concluye con la repetición de “quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”, una metáfora de su insatisfacción emocional y física durante su relación con Piqué.

El videoclip de ‘Copa Vacía’ acumula millones de reproducciones en pocas horas, demostrando la gran expectación que ha generado el nuevo single de Shakira. En el video, Manuel Turizo interpreta a un hombre atractivo y atormentado, un posible reflejo de cómo Shakira percibe a sus futuros pretendientes, entre los que se rumorean nombres como Lewis Hamilton y Alejandro Sanz.