Es noticia:

Piden despido fulminante en El programa de Ana Rosa por pasotismo con la ley

El reportero Jorge Luque no tiene en cuenta las medidas de seguridad

El programa de Ana Rosa ha cometido un grave error. La vuelta al programa de la presentadora tras unos días de enfermedad no han tapado el grotesco fallo de un reportero del programa mientras entrevistaba a una niña. La acción ha recibido multitud de críticas en redes sociales, donde han cargado contra el programa de Telecinco.

Ana Rosa volvió tras su baja por faringitis de la semana pasada y lo primero que se encontró fue el revuelo tremendo causado por los líos de faldas a tres bandas entre Marta López, Alfonso Merlos Alexia Rivas. Este hecho provocó el troleo de la presentadora al protagonista.

El programa de Ana Rosa

Pero las risas y bromas se acabaron muy pronto cuando se empezó a tratar el tema del desconfinamiento en los niños. Primero porque la propia Ana Rosa se puso bastante seria para reprimir a todos los padres que se habían saltado las normas establecidas. Incluso la tomó con Pablo Iglesias por acudir al supermercado sin mascarilla.

Pero qué curiosa es la vida. Tras reprimir Ana Rosa a todos esos irresponsables que habían salido a las calles sin tomar medidas de seguridad básicas, resulta que la pelota regresó al tejado de El programa de Ana Rosa.

El Programa de Ana Rosa

Sin embargo, Jorge Luque, reportero del programa no tuvo en cuenta las medidas de seguridad y se acercó a una niña sin tener la mascarilla puesta. Es por eso que las redes sociales han atacado a El programa de Ana Rosa, que han puesto en peligro la salud de una niña que sí estaba cumpliendo con las medidas de seguridad.