Despellejan a El Programa de Ana Rosa por tremendo error en directo

Andy y Lucas participan en el programa de Telecinco

Nuevamente, y al igual que ocurrió en el día de ayer, El Programa de Ana Rosa vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, el programa de Telecinco ha sido objeto de críticas en redes sociales tras juntar a Andy y Lucas, que al igual que toda la población, se encuentran confinados en sus respectivos domicilios.

En el día de ayer, el programa contó con la participación de Francesc Maristany, Presidente del Grup Met, que se dedican a fabricar material sanitario que distribuyen a más de 20 países. Sin embargo, la sorpresa saltaba cuando, a pesar de ser una empresa española, España no estaba interesada en sus servicios.

“Nos dirigimos a Presidencia del Gobierno y nos escucharon, pero poca cosa más”, afirmó Francesc Maristany. De igual modo, criticó al Gobierno de España por los defectuosos test que compró hace apenas unos días y que no alcanzaban el 35% de fiabilidad por el 95% que ofrece el test que fabrica el Grup Met.

Ahora, Andy y Lucas, los cantantes gaditanos, han acompañado a Ana Rosa Quintana en una nueva entrega de su programa. Un dúo que se encuentra separado y que ha visto cancelada su gira, pero que están aprovechando el tiempo. “Al estar en casa, yo le estoy dedicando más tiempo a la familia y arreglar cosas en la casa”, afirmó Lucas.

Sin embargo, la polémica saltó por el rótulo que incluía la entrevista: ‘Andy y Lucas: separados por el coronavirus’. Un rótulo al que acompañaba otro más abajo: ‘Unimos al dúo más popular de la música española para que puedan cantar de nuevo juntos’. Ambas frases han generado cierta polémica en Twitter, donde han llovido las críticas a El Programa de Ana Rosa.

Almería ascenso