Machacan a El Programa de Ana Rosa por partidismo descarado

La presentadora foco de las críticas por desviar la atención de la crisis sanitaria

El Programa de Ana Rosa, al igual que el resto de espacios televisivos de tertulia y debate, se centran estos días en la crisis sanitaria que afecta a España. Cuando encaramos la cuarta semana de confinamiento absoluto, el programa de Telecinco ha recibido muchas críticas por la diferente forma de enfocar la crisis según el momento. Ana Rosa Quintana es la responsable directa.

Porque por mucho que la inmensa mayoría se empeñe en trasladar el mensaje de unidad. Por mucho que se insista desde muchos sectores que es momento de estar unidos y no de lanzarse acusaciones. Al final cada uno es de su padre y de su madre.

El Programa de AR

Si hemos comentado muchísimas veces que en La Sexta, sobre todo en Al rojo vivo y en El Objetivo, por cortesía de Antonio García Ferreras y Ana Pastor, blanquean sistemáticamente la labor del Gobierno de España, en El Programa de Ana Rosa sucede al revés.

Porque en La Sexta acusan al Partido Popular y a sus famosos recortes de haber agravado la crisis sanitaria. Y, paralelamente, no sale ni una crítica al Gobierno de España. Pues en El Programa de Ana Rosa pasa al revés y golpean sin cesar al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

El Programa de AR

Sin embargo, maquillan una y otra vez, por ejemplo, al Gobierno de la Comunidad de Madrid, donde Isabel Diáz Ayuso está cometiendo los mismos errores que el Gobierno de España. Una clara muestra del partidismo interesado que está detrás de todo programa de televisión.

Supervivientes Sandra Pica