Es noticia:

Plegarias a La casa de papel dinamita planes de Netflix con nueva temporada

Muchos fans andan ansiosos por ver más de la popular serie española

Ha sido una de las creaciones más populares y con mejor producción de los últimos tiempos. La Casa de Papel, ya nos ha entregado tres temporadas con excelentes personajes y una trama inigualable. Desde su estreno en el año 2017, se han ganado miles de seguidores y con esto, una cantidad significativa de premios, entre ellos el Emmy.

Además, la tercera temporada tuvo un significado importante, ya que en sus ocho capítulos Río decidió acabar con Tokio y fue en uno de los momentos menos indicados, ya que la mujer se deja llevar por el dolor y actúa de forma impulsiva, así, ‘El profesor‘ empezará a creer que todo esto se volverá personal. 

Por eso, es que el mes de abril viene lleno de grandes estrenos por parte de la plataforma digital Netflix y con ello se espera con ansias la temporada 4 de ‘La casa de papel’, que aunque aún no tiene un trailer oficial, sí se han visto algunas imágenes de lo que se ha hecho en los rodajes. 

Su creador, Alex Pina, ha logrado que cada uno de los personajes nos haga sentir la verdadera angustia y ese ha sido el caso de Nairobi personaje interpretado por Alba Flores, cuya salud se tambalea considerablemente. Mientras lucha por mantener su vida a salvo, el profesor intuye que Lisboa, otra de las compañeras de la banda organizada, ha sido ejecutada. 

El 3 de abril es la fecha escogida para lo que será el estreno mundial de esta cuarta temporada. Una temporada en la que han trabajado duro los integrantes de Vancouver Media, equipo encargado de producir la serie para la plataforma Netflix. Los nuevos directores serán por su parte Jesús Colmenar y Javier Quintas junto a Koldo Serra y Álex Rodrigo y con el guión están Javier Gómez Santander y Luis Moya.

Por ahora, todo está totalmente listo para sentarnos a ver esta última temporada y en menos de un mes, saber con exactitud lo que ha pasado con cada uno de los personajes de la serie y al final darnos cuenta que personajes siguen y con cuales ya no debemos contar más.