Es noticia:

Presentadora estrella despedida de La Sexta arrasa en TV3 hablando en catalán

La humorista se llevó todos los aplausos de los seguidores del espacio y sorprendió a sus ex compañeros

Una de las presentadoras españolas de más éxito es Ana Morgade, no hay duda de ello. Su humor mordaz han hecho que se haya ganado el corazón de millones de espectadores, por no hablar por su paso por los escenarios, donde arrasa allá donde va, especialmente por su profesión además de quien fuera presentadora de La Sexta, donde ejerce su papel como cómica.

De este modo, y a raíz de su debut en televisión allá por el 2007, Ana Morgade pasó diferentes platós, espectáculos y otros tantos programas de televisión, entre los que podemos reconocer la gran cantidad de seguidores que consiguió captar en Zapeando, por ejemplo, hasta que finalmente los de La Sexta decidieron prescindir de ella.

Y, desde entonces, no ha parado de deleitar a miles de personas con sus bromas y gracias. Pero ahora, tiempo después de dejar el programa de entretenimiento de La Sexta, la madrileña ha sorprendido a todos por su intervención en el programa catalán de Alguna pregunta més?, también conocido por sus siglas APM?, un programa de humor y sátira.

Lo llamativo de ello es que lo hizo hablando un catalán perfecto, por lo que si bien su intervención fue todo un éxito en el espacio de la televisión autonómica catalana, en su entrevista habló de temas variados. Al mismo tiempo, la humorista ex de La Sexta repasó algunas de sus apariciones televisivas.

Así como hizo una roast battle (una batalla dialéctica) con Victoria Martín, además de aceptar el reto que le propusieron: un examen de catalán. Un acento y una gramática más correctos que miles de catalanes nativos, llevándose los aplausos de todo el mundo. Por cierto, el examen lo aprobó. Esto sigue indicando que en La Sexta tardan en repescarla.

Manos Limpias Begoña Gómez