Es noticia:

Tertuliano terco de Al rojo vivo lanzado por Ferreras a manchar gestión en Madrid

La fase 1 en Madrid es rechazada por Miguel Sebastián, colaborador del programa de La Sexta

No acostumbra a ello, pero un programa de La Sexta ha castigado duramente las medidas propuestas por el Gobierno de España. En esta ocasión, ha sido el espacio de Antonio García Ferreras, Al rojo vivo, quien por medio de Miguel Sebastián, colaborador del programa, ha rechazado la introducción de Madrid en la fase 1 de la desescalada y ha roto el trato de favor al Gobierno de Pedro Sánchez.

Las fases propuestas por el Gobierno de Pedro Sánchez están diseñadas para que, una vez se cumplan los requisitos, cada provincia o isla pueda pasar a una situación con menos restricciones. Pero para ello, la seguridad de la población debe primar por encima de todo, por lo que el número de casos para ir regresando a la normalidad debe ser muy bajo.

Antonio García Ferreras

Sin embargo, ha sorprendido a todos la petición de la Comunidad de Madrid para entrar a partir del próximo lunes en la fase uno ha sorprendido a todos. Y es que, Madrid ha sido la comunidad autónoma más castigada de toda España, donde han sido detectados más de 60.000 casos y donde han fallecido más de 8.000 personas.

Por este motivo, la decisión ha sido duramente castigada, aunque se desconoce si, finalmente, la Comunidad de Madrid podrá pasar a la siguiente fase. Uno de los que ha cuestionado la decisión ha sido Miguel Sebastián, colaborador de Al rojo vivo, quien ha colgado una encuesta en su cuenta personal de Twitter.

Antonio García Ferreras

Mediante su cuenta personal, Miguel Sebastián ha colgado una encuesta preguntando quién está de acuerdo con el pase de Madrid a la fase 1 de la desescalada. Como era de esperar, la inmensa mayoría de los votantes se han posicionado en contra de la propuesta de la Comunidad de Madrid y esperan que al menos, durante una semana más, la capital permanezca en la fase cero por el bien común.

Casa Real neuroma