Es noticia:

Reacción iracunda de Ferreras acogota críticos de Al rojo vivo

El vídeo del programa en la playa de la Barceloneta causa furor en redes sociales y el presentador sale al paso

La crisis sanitaria sigue dejándonos escenas para el recuerdo. Durante el fin de semana, se viralizó un vídeo de Al rojo vivo en el que una persona anónima ponía en duda lo que el programa de La Sexta mostraba. La repercusión del vídeo ha sido de tal magnitud que el propio Antonio García Ferreras ha tenido que salir al paso y mostrar nuevas imágenes que demuestren los hechos.

Con motivo de la entrada del área metropolitana de Barcelona en la fase uno, el programa de La Sexta se trasladó hasta la playa de la Barceloneta. Allí, una reportera trató de cazar a todos aquellos imprudentes que no cumplían las medidas de seguridad. Sin embargo, no consiguieron su objetivo, y lo único que consiguieron fue un vídeo que se volvió viral a los pocos minutos.

Antonio García Ferreras

Una persona comentó el vídeo entre risas, preguntándose donde estaban todos los que se saltaban el confinamiento, puesto que en las imágenes mostradas en Al rojo vivo apenas aparecía gente en la playa. El vídeo corrió como la pólvora en redes sociales, donde cuenta ya con más de dos millones de visualizaciones. Debido a esto, el propio Antonio García Ferreras ha tomado cartas en el asunto.

El presentador de Al rojo vivo ha declarado que las irresponsabilidades que se están llevando a cabo durante la crisis sanitaria son tremendas. Tras esto, el programa de La Sexta ha mostrado nuevas imágenes, en las que, ahora sí se veían a gran cantidad de personas en la playa sin cumplir las medidas de seguridad. Pero la intervención de Ferreras no ha quedado ahí, sino que ha ido un pasó más allá.

Antonio García Ferreras

El presentador declaró que los malos comportamientos pueden provocar un nuevo brote de coronavirus, tal y como han afirmado los autoridades pertinentes. Pero lo más llamativo ha sido la acusación de Antonio García Ferreras, quien ha cargado contra la extrema derecha y el independentismo, a quienes acusa de llamarlos mentiroso tras su primera intervención en la playa de la Barceloneta.

Cristina Pedroche