Es noticia:

Regreso surrealista de OT 2020 con reprimenda al desertor Roberto Leal

Noemí Galera recuerda el fichaje del presentador por Pasapalabra en pleno directo

Operación Triunfo ha regresado tras un largo periodo de inactividad. La crisis sanitaria provocó que los concursantes abandonaran la academia antes de lo previsto para cumplir con las medidas de seguridad. Ahora, en su regreso, y ya conociendo oficialmente el fichaje de Roberto Leal por Pasapalabra, Noemí Galera ha lanzado un dardo al presentador de OT 2020 en pleno directo.

Pero no fue lo único destacado de la gala. Había mucha expectación en el regreso de Operación Triunfo, y el programa no defraudó. Muchos querían comprobar cuales serían las medidas de seguridad que tenía preparada el concurso. Como era de esperar, el público no estaba presente, pero para contrarrestar la situación, el programa instaló pantallas para acercar el público lo máximo posible a los concursantes.

Roberto Leal

Además, el cuerpo de baile también tuvo un papel destacado. Como ha dicho en más de una ocasión el jurado, la interpretación sobre el escenario es esencial. En eso tienen un papel esencial los bailarines, que en cada actuación bailaban con mascarillas acordes a los looks de cada actuación. Una medida de prevención que no está de más por si fuera imposible cumplir la distancia de seguridad.

Quienes sí cumplieron dicha distancia fue el jurado. A diferencia de las galas antes de la pandemia, el programa ha colocado una mesa de doble altura. Esto hace posible que cada miembro del jurado esté a la distancia recomendada por las autoridades sanitarias. Pero sobre todo, lo que realmente destacó fue el comentario de Noemí Galera a Roberto Leal.

Roberto Leal

Antes de que OT 2020 fuese suspendido, aún no era oficial la marcha de Roberto Leal a Pasapalabra. En su conexión habitual con la academia, el presentador se reecontró con Noemí Galera, quien en un momento dado no dudó en decir ‘Pasapalabra’, que fue claramente entendido como un guiño al nuevo programa de Roberto Leal en Antena 3 y que provocó la risa del presentador.