Es noticia:

Revuelo tremendo en Late Motiv con nueva normalidad de Berto Romero

El giro inesperado que revolucionará el programa de Movistar

Uno de los programas más vistos de Movistar es Late Motiv, liderado por Andreu Buenafuente. En sus emisiones no falta diversión en las que participan grandes referentes del humor como Berto Romero. Cada día podemos ver cómo se comentan situaciones que se producen en la sociedad. Pero ahora, han revelado una noticia que afecta a la audiencia.

En los últimos días, se ha comentado que se va a producir una serie de cambios que afectan de manera directa al programa. Esta modificación tiene que ver en gran parte con el colaborador Berto Romero, se ha revelado que muy posiblemente se produzca un cambio en él, algo muy cuestionado por los seguidores del programa.

Berto Romero

El cambio que afecta directamente al programa

Y es que todos estamos acostumbrados a las bromas de Berto Romero. De hecho, su sección en Late Motiv, el consultorio, es una de las más aclamadas por la audiencia, ya que con su peculiar humor siempre consigue sacar alguna carcajada. Es por eso que su cambio ha sido tan brusco que ha llamado la atención del propio community manager del programa de Movistar.

Todo ha sido provocado por el nuevo libro de Andreu Buenafuente: Reír es la única salida. Un libro en el que el presentador relata sus noches en Late Motiv, su vida en Madrid o el distanciamiento con su ciudad natal, Barcelona. Además, cuenta anécdotas con diferentes personajes y confiesa alguno de sus planes de futuro, miedos o frustraciones.

Un libro que ha contado con el beneplácito total de Berto Romero, quien ya lo tiene bastante avanzado. Según ha comentado, el libro cuenta la realidad de Andreu Buenafuente, puesto que lo ha escrito el mismo presentador. Pero lo que realmente ha llamado la atención es que, por un momento, Berto Romero ha dejado atrás su faceta de cómico para alabar el trabajo de su compañero.

Berto Romero

La nueva faceta de Berto Romero

El encargado de las redes sociales de Late Motiv, ha hecho una declaración sobre Berto Romero. Ha confesado que el colaborador tienen muy pocos momentos serios, ya que en muy pocas emisiones le hemos visto hacer algo sin su faceta de cómico. Esta es una de las principales características del colaborador.

El cambio que se va producir en Berto Romero, tiene que ver con esta cuestión. Con su nueva faceta, el colaborador enseñará una de sus caras ocultas. Este giro inesperado permitirá dejar a un lado su peculiar humor para considerar a Berto un referente informativo dejando su caracterizada diversión sin frenos.