Renegado espectador de Late Motiv saca el genio de Andreu Buenafuente

La respuesta del programa de humor que contestó a un usuario en clave cómica pero con contundencia

Con el paso de los años (ya van por la quinta, y subiendo) uno de los programas estrella de la televisión, sea de pago o no, es Late Motiv, el espacio nocturno con tono humorístico que presenta el cómico Andreu Buenafuente, quien destaca, especialmente por su clave de humor a la hora de contar la actualidad.

Sin embargo, esta vez no fueron todo risas… ni mucho menos. O al menos por una parte del público, o espectador, que suponemos que no es lo que se llama un seguidor fiel de Late Motiv, particularmente. Es así que, en relación a un hashtag creado en Twitter para lanzar memes frente a la manifestación de la derecha contra el Gobierno, en Late Motiv dieron pie a ello.

Este se trata del conocido caso del paracaidista que, durante el Día de la Hispanidad de 2019, en su actuación se chocó contra una farola. A lo que los de Late Motiv superpusieron la cara de Franco mientras se repetía en bucle, también entendido como GIF, con el título de Aterriza como puedas, recibiendo todo tipo de respuestas.

Una de ellas vino de un usuario de Twitter que le recriminó al programa el tweet publicado, ante el simple y repetido mensaje en estos casos de la gente contraria, “sois escoria”, a lo que los del programa de Cero, no dudaron en responderle también en clave de humor, como se detalla a continuación.

“Javi, que son las 9, dale a la cacerola. Puedes insultar más tarde”, citó el espacio de Movistar, ante la avalancha de usuarios de la red social de Twitter que partieron de toda base característica relacionada con la manifestación de estos días pasados. Algo que llamó la atención de todos los espectadores del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bochorno en First Dates al descubrir mecanismo oscuro con comensales
Ex jugador del Valencia CF tiene locos a River Plate y Boca Juniors
Hasta Ana Pastor va en El Objetivo contra el manual de La Sexta