Es noticia:

Rick Grimes aplastado en The Walking Dead por cambio de sopetón

Fiel escudero podría regresar para ayudar a combatir en el caótico apocalipsis zombi

The Walking Dead se ha convertido en una de las producciones más exitosas y, debido a ello, la extensa duración que ha tenido en su haber 146 capítulos desde el estreno en el 2010. Igualmente, el éxito que han conseguido personajes que han pasado por algunas de sus temporadas han hecho que regresen, así lo confirman en la nueva producción que tendrá a Rick Grimes como protagonista.

Jon Bernthal, interpretó el personaje de Shane, gran amigo de Rick Grimes y quien se rumora podría regresar a formar parte del elenco de The Walking Dead. Recordemos que el personaje participó en las dos primeras entregas de la serie, con gran aceptación por parte de los fans y con una posterior, pero breve aparición en un episodio allá por el 2018.

Adicionalmente, y debido a los parates de acuerdo con el Coronavirus, se conocen los posibles planes por parte de la producción y dirección (AMC) del proyecto por realizar unas películas adicionales del apocalipsis zombi, donde el rol protagónico lo asumirá Rick Grimes en compañia del mencionado Shane, según el portal digital  We Got This Covered.

La información que proporciona el portal web no es muy diciente al respecto de los planes que tiene la producción para con Shane. Se ha llegado a especular, con que el personaje puede llegar a tener apariciones muy aisladas en la trama de la película, pero no dejando de lado toda la importancia que representa este para Grimes y su ayuda en el apocalipsis.

Adicionalmente, también se escapó la noticia de que Daryl Dixon, personaje interpretado por Norman Reedus, podría llegar a la pantalla grande, claro está, si las dinámicas de confinamiento y cuarentena preventiva cambian para que los productores puedan empezar a trabajar en los nuevos proyectos paro lo que sería el 2022.

DGT multas