Es noticia:

Sindios en La Sexta tras airear negocios oscuros de Ferreras y Ana Pastor

El trato de favor al Gobierno de España juega una mala pasada a los presentadores

Los bulos se han convertido durante la crisis sanitaria en una de las armas más peligrosas. Ana Pastor, directora de Newtral, se ha encargado de perseguirlos, pero ha cometido una imprudencia al intentar salvar la imagen de Pedro Sánchez y de su Gobierno. Así, las críticas se han vertido nuevamente sobre la presentadora de La Sexta y su pareja, Antonio García Ferreras.

Y es que ya sabemos toda la polémica que ha rodeado a Ana Pastor y a Newtral en las últimas semanas. Tras saberse que en los verificadores de información de Whatsapp tenían plenos poderes para censurar, la culpa cayó de forma inevitable sobre el conjunto de La Sexta, que ha sido la cadena más criticada durante toda la crisis sanitaria.

Antonio García Ferreras y Ana Pastor

La Sexta es la más criticada y a la vez más beneficiada por la crisis del coronavirus. Porque su lealtad al Gobierno de España ha repercutido en jugosas subvenciones, al mismo tiempo que se echaban encima muchísimos críticos en las redes sociales, que no han parado de poner en entredicho la profesionalidad de Ana Pastor o Antonio García Ferreras, entre otros.

Sin embargo, lejos de esconderse, Ana Pastor ha seguido por sus fueros y en las últimas horas ha activado la maquinaria de Newtral para desmentir un nuevo bulo que ha corrido por las redes sociales. Nuevamente, el bulo trataba de hacer daño al Gobierno de España y a Pedro Sánchez, al que acusan de haberse inventado la pandemia.

Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Pero al intentar desmentirlo, muchos se han echado encima de Ana Pastor, a quienes han acusado de engañar a la población con sus informaciones durante la situación de emergencia extraordinaria. De igual modo, su pareja, Antonio García Ferreras, tampoco se ha librado, metiendo así a La Sexta en una nueva polémica, que se une a las muchas suscitadas durante la pandemia.

línea sucesión Carlos III