Es noticia:

Teoría fantasiosa en Lucifer saca trapos sucios de Tom Ellis

Habrían grandes cambios que causarían euforia en los fans

La quinta y última temporada de la serie de Netflix ‘Lucifer‘ está entre los temas más hablados por los seguidores de la plataforma digital y obviamente por aquellos que no se han perdido la serie desde su primer entrega que se realizó por Fox el 25 de enero del año 2016.

Cabe recordar que ‘Lucifer‘ trata de un señor del infierno que está aburrido de su propia existencia y decide irse para la ciudad de Los Ángeles y allí abre un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su club.

Por esa excelente historia es que la serie se ha ganado miles de seguidores y ahora todos están con la expectativa de saber exactamente la fecha en que será estrenada la quinta temporada. Sobre esto, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich han dicho: “estamos increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestros show la temporada pasada, y por ahora permitirnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestro propios términos”. 

Incluso, una de las grandes actrices que ha pasado por esta grandiosa serie, es Lauren German quien le da vida a Chloe Decker. Ella es una detective de homicidios que trabaja en Los Ángeles como miembro del Departamento de Policía e investiga un asesinato en el club nocturno Lux y allí conoce a  Lucifer Morningstar, el antiguo gobernante del Infierno, que ahora vive en la Tierra y quien resulta enamorada del protagonista. 

Con un posible romance finalmente provocado entre Chloe y Lucifer en el final de la temporada, los fanáticos se han estado preguntando cuándo llegará su inevitable primera escena de sexo en la próxima temporada. Sin embargo, como Lucifer no es exactamente humano, la pareja podría experimentar algunas complicaciones importantes cuando finalmente decidan tener relaciones sexuales. 

Finalmente, solo basta con esperar que sucederá con esta pareja en la quinta temporada, ya que la tensión sexual entre Lucifer y Chloe se ha ido acumulando desde la primera temporada, por lo que los personajes y sus fieles fanáticos sin duda se sentirán decepcionados si la química no está allí durante su primera ronda.

Reina Sofía