Es noticia:

Teoría macabra en Frozen pone patas arriba Disney

Posibles engaños enmarcan la cita animada

De las producciones animadas más acogidas de los últimos años pertenecientes a la productora Disney, Frozen, se ha convertido en un mar de teorías conspiratorias que inundan los portales web con un sinfín de ideas que pondrían patas arriba la idea inicial de los guionistas por hacer de esta una historia de aventuras, peligros y lo más importante, evidenciando el gran amor que envuelve a dos de sus protagonistas.

La historia comienza en el reino de Arandelle, cuando este es sometido a una profecía que lo obliga a vivir en un invierno eterno. Anna, Kristoff y el reno Sven, deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves, la única que puede salvar al pueblo de un terrible final.

Así es como empieza el relato, pero, ¿la magnífica historia de amor que se ha desarrollado entre Anna y Kristoff será una gran estafa?, es lo que las teorías de los internautas confirman al ver en el trasegar del cuento donde en cierta participación de los Trolls se ve la manipulación del amor hacia el temerario montañero.

Tal parece que los pequeños amigos han manipulado con sus poderes el amor que embarca a los dos personajes, estos, según parece, han hecho que Hans (prometido inicial de Anna) se aleje de ella y que por consiguiente Kristoff aproveche la oportunidad, como se especula en los giros de guion de la trama.

De modo que, el engaño de tal amor está latente, las probabilidades de que los Trolls sean los verdaderos villanos y no hayan permitido que Hans como lo expresa en sus canciones sea el verdadero amor de Anna es posible y, mientras, Kristoff sería el único beneficiado de tales poderes.                                   

https://www.instagram.com/p/B9E_JamAl9J/
Manos Limpias Begoña Gómez