Es noticia:

Teoría sobrecogedora en Vikingos lanza a Floki al estrellato en T6

Sinsabor en los fans debido a la ambigüedad en el futuro del “elegido”

La serie de Netflix, Vikingos, lleva en su cuenta la narrativa que demarca la evolución y caída de uno de sus guerreros, Ragnar Lothbrok. Pero, este, dentro del desenlace de sus dos últimos capítulos no es el tema al que todos los seguidores le siguen la pista, sino al futuro inmediato de Floki, quien estaría en duda para lo que se viene de la temporada número seis.

Como bien es sabido, la producción y los rodajes de la serie se han visto claramente afectados por la crisis del Coronavirus, dejando en tensa calma el pause de las grabaciones para lo que será el desarrollo de la nueva etapa de la producción. Temporada que trae consigo los rumores de los fans en consecuencia del suceso con Floki.

Debido a la erupción y fatídica escena donde presuntamente Gustaf Skarsgård, actor que interpreta al vikingo, es aplastado, las teorías conspiranoicas del desenlace del personaje no paran sonar. La supuesta desaparición de él en la primera mitad de la temporada seis no ha gustado nada y mucho menos con la incertidumbre al saber que la serie no se ha podido seguir grabando.

La importancia en cuanto al futuro de Floki viene por tal vez el hecho que encamina al vikingo para ser el nuevo vidente del territorio, debido a la interacción con Oracle, aquel que le lame la mano en señal de respeto, pero, este acto como bien se sabe, solo se le realiza a aquel que tiene la facultad de poseer una visión sobrenatural.

De ahí que todas las teorías, chismes o rumores en este aspecto sigan creciendo o alimentando fantasías de los fans que esperan que el personaje no termine su participación en la serie, costumbre poco acogida en los espectadores que ven como últimamente las producciones presiden de los actores más representativos.

Cristina Pedroche