Obstáculo imprevisible supone una dura piedra para el estreno de una de las series más esperadas sobre la cultura nórdica

Vikingos llegó hace unos años con una doble función: entretener a los espectadores, así como lograr que éstos también conozcan más acerca de una cultura nórdica que en muchas ocasiones está un poco olvidada. Por ello, desde Canal Historia se esforzaron mucho para lograr esta producción que hoy día maravilla a millones de seguidores en todo el mundo. Una serie que ha provocado muchas opiniones en las redes sociales, donde hablan de dolorosos momentos, así como un cierto nivel de machismo.

La serie ha sido comentada recientemente por tener cierto tinte a lo largo de los últimos episodios emitidos. Un aspecto muy señalado en redes sociales, donde apuntan a la poca presencia femenina en la mayor parte de los episodios. Un tema que ha creado controversia en Vikingos, desde donde no se han querido pronunciar. Un hecho que no ha pasado desapercibido y por lo que quieren una corrección futura.

Vikingos

Además, con los últimos acontecimientos en Vikingos, muchos de los seguidores han entrado en un debate que centra las redes sociales. En él, estos fans deciden momentos importantes de la serie, comparándolos para así llegar a un consenso sobre que muerte ha sido la más importante en la trama.

Una sexta temporada que aún está a expensas de la emisión en diciembre de los episodios finales en los que termine de desarrollarse la trama. Unos capítulos que continuarán tras vivir momentos clave en Vikingos como fueron las muertes de personajes como Ivar y Lagertha.

Vikingos

Unos episodios que generan impaciencia en los seguidores de Vikingos, un sentimiento que se ha visto incrementado tras conocer que el spin off está totalmente paralizado. Un acontecimiento que ha supuesto un duro mazazo para los fans de esta increíble serie basada en la cultura nórdica.