Es noticia:

Tertuliano avispado de Al rojo vivo frena en seco al eufórico Ferreras

El plan de desescalada propuesto por el Gobierno inquieta a Miguel Sebastián

El plan de desescalada del Gobierno de España ha sido muy aplaudido en Al rojo vivo por su presentador, Antonio García Ferreras. Sin embargo, y ante los continuos elogios del presentador de La Sexta, Miguel Sebastián, colaborador del programa, puso la cordura y criticó los aspectos más preocupantes del plan trazado para regresar a la normalidad.

Se veía desde el principio un Ferreras renovado, con energías. Por una vez iban a hablar de cosas positivas como salir a la calle, tomarse algo en un bar, visitar a la familia… pequeños detalles que serán muy importantes tras más de un mes de confinamiento.

Al rojo vivo

Ferreras no puntualizó en ningún momento nada del plan de Pedro Sánchez. Es más, lo ensalzó en todo momento. Hasta que tuvo que llegar uno de los tertulianos más responsables y con mayor sentido común para bajar los humos al presentador.

Y es que al ser preguntado Miguel Sebastián por el plan de desescalada que propone Pedro Sánchez, el tertuliano se puso muy serio ante un Ferreras que le escuchaba atónito. Pero es que Sebastián tenía muchas cosas que decir al respecto.

Ferreras

Para el colaborador de Al rojo vivo, el plan propuesto por el Gobierno para regresar a la vida cotidiana es un auténtico disparate. Más aún en Madrid, el epicentro de la pandemia en España. De esta forma, Miguel Sebastián señaló que quizás el Gobierno de España está tratando de acelerar el paso más de lo recomendado por los expertos.