Acusan a Ferreras de utilizar recurso rastrero para enderezar Al rojo vivo

El periodista llama a una invitada especialista es provocar el caos

La crisis sanitaria ha quitado definitivamente las caretas a La Sexta y a través de un desatado Ferreras blanquean una y otra vez las acciones del Gobierno de España. Pero la derecha está más agresiva que nunca y ha denunciado los tejemanejes de Al rojo vivo para salvaguardar el adoctrinamiento de la izquierda.

Un Ferreras cuya credibilidad ha sido puesta en tela de juicio en esta pandemia y cuyo programa, Al rojo vivo, también ha sido apercibido por las críticas. Por eso, en un intento de recuperar el pulso perdido, Ferreras empleó un recurso que le suele funcionar.

Ferreras

Con motivo de que este jueves es 23 de abril y se celebra la festividad de San Jordi y el Día del Libro, Ferreras invitó a su programa a la escritora Almudena Grandes, famosa siempre por mojarse cuando le preguntan por política.

“Cuando el fascismo llega al poder lo primero que hace es quemar libros”

Almudena Grandes

Aprovechando la excusa de la cultura, Ferreras quiso comenzar azotando desde el principio a la ultraderecha de VOX y recordó la famosa frase de Santiago Abascal sobre los titiriteros. El líder político quiso decir que España podía ir muy bien sin sus escritores, artistas, etc.

Almudena Grandes

Pero Almudena Grandes no se mordió la lengua y puso en sobreaviso a los espectadores. Explicaba que si el fascismo llega al poder lo primero que hará será quemar libros. Porque no hay nada más peligroso para los totalitarios que la cultura de las personas. Esto se ha visto desde la derecha como un intento desesperado de Ferreras por tomar el control.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada