Es noticia:

Topetazo de Iker Jiménez al Gobierno Sánchez antes de volver a Cuarto Milenio

El presentador analiza una cuestión que concierne a la crisis sanitaria

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado el caos en todo el mundo. Ya Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio advertía de la situación que íbamos a vivir. Se creó un canal de Youtube, ya que tuvo que finalizar su programa. Desde ahí informaba sobre todo lo relacionado con el coronavirus. Ahora, ha descubierto algo que desmorona la teoría del Gobierno de Sánchez.

Iker Jiménez ha sido un referente en la pandemia, ya que desde su canal de Youtube ha ido informando de la situación a todos sus seguidores. Ya el 15 de febrero de 2020, aún en la emisión de Cuarto Mileno, el presentador hacía referencia a que era muy posible que había ciertas cosas del tema que nos estaban ocultando.

Iker Jiménez

El presentador fue muy criticado por esta cuestión. Finalmente, la gente empezó a ser consciente de lo que se venía encima y comenzó la pandemia del coronavirus. El programa de Iker dejó de emitirse pero ahora sabemos que volverá a Cuatro en cuanto finalice el Estado de Alarma. Durante este parón, el presentador no dejó de informar con una nueva alternativa.

Iker no quiso dejar sin información a sus seguidores por lo que decidió crear un canal para hablar principalmente del coronavirus. En una de sus conexiones, el presentador hizo referencia a una revista médica, llamada The Lancet, que hacía alusión a los ojos y el coronavirus. Con esta cuestión, se planteaban muchas incógnitas.

Iker Jiménez

“Los ojos son importantes pero en el caso del COVID-19 también. Lo que no sabíamos hasta hace bien poco es que en España teníamos especialistas a nivel mundial que ya habían avisado de esto hace bien poco”

Iker Jiménez

El periodista ha advertido a la población que existe una cuestión muy preocupante. Las mascarillas no son suficientes para combatir al virus, y es que ya se sabía que los ojos pueden ser una gran fuente de contagio. Esta cuestión altera todo lo que ha mencionado el Gobierno para protegernos del coronavirus.

DGT multas