Es noticia:

Úrsula Corberó triunfa en los Ondas con discurso contra la guerra

El éxito conseguido por El cuerpo en llamas ha terminado con Úrsula Corberó recibiendo el Premio Ondas, el cual es más que merecido teniendo en cuenta su buen hacer ante las cámaras

El hecho de recoger un premio no es más ni menos que algo simbólico, pues muchos grandes actores y actrices nunca han tenido la oportunidad de obtener uno. Pero lo cierto es que es algo reconfortante, especialmente para alguien con una carrera tan brillante y que todo personaje que interpreta lo convierte en oro. Es por eso que ahora, Úrsula Corberó ha recibido un más que merecido Premio Ondas.

Se trata, para sorpresa de muchos y como ella misma confirmó en la noche de ayer, del primer premio que recibe en su carrera por una interpretación. Lo ha conseguido por su papel en El Cuerpo en llamas, donde dio vida de forma excepcional a Rosa Peral, consiguiendo un gran éxito en Netflix. Un éxito que ha terminado con Úrsula Corberó obteniendo el Premio Ondas.

Úrsula Corberó ganó el Premio Ondas
La actriz también se acordó de su pareja durante su discurso

Úrsula Corberó sorprende con su discurso en contra de la guerra

Como suele ser habitual en las entregas de premio, los galardonados siempre tienen unos minutos para dedicar el premio a sus seres queridos o para lanzar un mensaje al mundo. En esta ocasión, aprovechando la repercusión del premio obtenido, Úrsula Corberó ha hablado sobre las guerras, las cuales asolan a nuestro planeta en los últimos tiempos.

La actriz, lanzando un mensaje reivindicativo, ha pedido que no haya más guerras. Asimismo, ha pedido que nos queramos y nos respetemos entre todos para conseguir un mundo mejor. Eso sí, antes de su discurso contra las guerras, Úrsula Corberó también ha tenido tiempo para dedicarle el Premio Ondas a sus seres queridos, además de a todo el equipo de El cuerpo en llamas.

Las emotivas dedicatorias de la actriz de El cuerpo en llamas

Además de su mensaje reivindicativo, Úrsula Corberó también se acordó de sus padres y de su novio, Chino Darín. A los primeros les agradeció por haberla tomado en serio desde pequeña y por haberla ayudado a crecer rodeada de amor y de sensibilidad. A su pareja le agradeció por su relación basada en la comunicación, por ayudarla a expresas sus necesidades y por poner límites en su vida.

Por último, pero no menos importante, Úrsula Corberó se autodedicó el Premio Ondas. Y es que la actriz aseguró que se lo dedicaba por ser tan trabajadora, tan valiente y tan maja. Algo que nunca está de más, pues la costumbre es agradecérselo a los demás, pero nunca a uno mismo a pesar de los sacrificios que hacen en sus vidas para llegar hasta tal punto de éxito en sus carreras.

Playas