Es noticia:

Valencia CF empaqueta a Ferrán Torres para evitar que lo fiche el Real Madrid

Un acuerdo tentativo tienen con un club de otra Liga que deja sin argumentos al merengue

Ferrán Torres es el jugador de moda en España, no solo por lo que ha venido haciendo en el Valencia CF, sino por sus actuaciones en la selección nacional. Un talento desbordante expuesto al mejor de los niveles, en un club que hasta ahora no ha podido revalidar ese hecho con títulos importantes, más allá de la conquista de la Copa del Rey hace un año ante el FC Barcelona.

En esta oportunidad el tema que los atañe es su contrato vigente, que como se sabe irá hasta el verano del siguiente año. El jugador no lo ha querido renovar y está más por la tarea de oír propuestas interesantes que de mantener su sitio en la capital del Turia. Ante eso le han llegado algunas llamativas, como la del Real Madrid, que a pedido de Zidane ha estado atento a su evolución.

Ferrán Torres

En la capital esperan contar con su talento

Una vez filtrado su nombre, era de esperarse que la expectativa se elevara, eso sin contar con que no será tan sencillo propiamente llevarse el gato al agua como muchos piensan. Las razones son obvias, Zidane necesita un carrilero por la banda derecha que sea capaz de poner pie a la actual referencia de Gareth Bale, un jugador venido a menos.

Por parte del protagonista ha sido una opción bastante llamativa y que ha incitado a sus directivos a tomar. Pero son ellos los que manejan el tema y hasta ahora no se han mostrado flexibles, ni con Real Madrid ni mucho menos con el FC Barcelona. El mercado actual leas lleva a tomar otras medidas, y en el orden de las capacidades económicas está evidenciado que una de sus mejores chances está en el campo de los intercambios.

Paulinho espera dar el salto de la Bundesliga al actual campeón de la Copa

En el Bayer Leverkusen han detectado un talento interesante, se trata de Paulinho, delantero de solo 19 años que viene siendo importante en su club. La idea como se viene expresando es manejar el paquete de intercambio más la prenda de una suma de dinero importante para sostener el momento actual que vive el cuadro che y mundo general del fútbol.

Paulinho

Aún se estudia la viabilidad y los acuerdos establecidos desde la intensión reflejada de los alemanes por el interesante carrilero español. Esto le hace más complejo el trabajo a Florentino, e incluso a Zidane, que en caso de recibir el rechazo oficial deberán ponerse a la tarea de buscar alternativas en medio de una ventana atípica por condiciones resultantes de la pandemia y sus efectos.

Síguenos en Google News

fiesteros Real Madrid