Pep Guardiola

Guardiola castiga al Valencia CF por tocar a Silva sin previo aviso

Represalias del estratega español arremeten por nueva figura valenciana

En las dinámicas vistas que comprenden pedidos expresos de los técnicos por jugadores específicos, se puede observar que en muchas ocasiones se incurre a prácticas no muy éticas para hacerse de un fichaje. Por ello, el estratega Pep Guardiola, ha querido ir de cara por una de las nuevas figuras que tiene el Valencia CF, dadas las maniobras para conseguir a David Silva.

El Manchester City se ha caracterizado por tener en su escuadra a los mejores deportistas del mundo, y más cuando la filosofía del entrenador pasa por que todos los jugadores de campo sean habilidosos y con conceptos claros de lo que es el trabajo en equipo y la versatilidad en la cancha.

Pedidos expresos para seguir por la senda victoriosa

En el transcurso de los primeros días de apertura del mercado de fichajes el Valencia CF, hizo extensivo su deseo por tener entre sus filas al talentoso David Silva para poder fortalecer su línea de ataque con un jugador de buen pie e infinita calidad para dejar de cara al gol a sus delanteros.

Sin embargo, las medidas tomadas por el club para contactar al español y expresarle su deseo por ficharlo no fueron del agrado de Pep Guardiola, quien no estuvo de acuerdo con la forma, ni mucho menos con la idea de que un baluarte para sus dinámicas de juego dejara el equipo celeste, al margen de que Silva ya tenga bastantes años sobre su espalda.

En vista de lo acontecido, el técnico español al servicio de los citizens quiere arremeter con todo el poder económico que tienen los ingleses para hacerse de la nueva figura del Valencia, se trata de Ferran Torres, jugador que no ha querido firmar su renovación porque aún no tiene claro si su carrera la seguirá en España o Inglaterra.

El jugador seduce gracias a sus incontables aptitudes de juego

El proyecto que viene desarrollando el equipo inglés trae consigo el tener en su plantilla a jugadores excelsos, habilidosos, con visión de juego, pasadores y finalizadores, características con las que a cabalidad cumple Ferran Torres, que durante su estadía en el cuadro español dio gran muestra de ellas.

Torres iría a reemplazar al alemán Leroy Sané, jugador que ya tiene muy adelantadas las conversaciones con el Bayern München y del que se presume tendría salida inminente del Manchester City al no ser del agrado de Pep Guardiola para desarrollar su filosofía de juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sergio Reguilón
El Sevilla FC necesita a Reguilón para robar fichaje al Atlético
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién