Es noticia:

Villarreal CF encuentra chollo en la Premier League para relevar a Alcácer

Tras la sequía del delantero valenciano, Unai Emery se ha encontrado con su relevo en Inglaterra

Ya van 7 partidos en la presente liga española, en los que Paco Alcacer aún tiene su marcador en cero, por ello el Villarreal CF apunta a Inglaterra para traer al reemplazo del valenciano. Unai Emery entiende que su plantilla está golpeada por las lesiones, y que es de vital importancia la contratación de uno o dos delanteros.

Con la necesidad latente, el conjunto vilarrealense se ha fijado en los servicios del serbio Aleksandar Mitrovic, actualmente en el Fulham. El delantero es el goleador del club Cottagers, y también de la EFL Championship. En su marcador registra 21 tantos en 18 partidos, una cifra bastante sobresaliente, de la cual se robó la atención del Submarino.

Villarreal Alcácer
Aleksandar Mitrovic es el actual goleador del Fulham y la Championship con 21 tantos en 18 partidos.

Mitrovic llegará a Villarreal para sustituir a Alcácer o al que necesite Emery

En principio, el Villarreal tiene en su agenda el fichaje del atacante balcánico para relevar al ex Barcelona, aunque también podría cubrir las ausencias de otros delanteros. Uno de ellos podría ser la de Gerard Moreno, quien aún se encuentra lesionado, y ha sido una baja súper sensible. Sin embargo, podría ser uno de los mejores socios de Arnaut Danjuma, quien se mueve por toda la parcela deportiva.

Lo principal es que Unai Emery pueda disponer de Mitrovic. Una vez contratado sus servicios, el míster analizará en que posición podría ser más efectivo, aunque gracias a su hoja de vida en Inglaterra, la zona 9 es su hábitat natural. El serbio también cuenta con una potente pegada desde larga y corta distancia. sin duda un arma letal que podría ser su mejor característica ofensiva.

Lo mejor en el fichaje de Mitrovic es el precio que tendrá que pagar Villarreal

Un jugador que marca un promedio de 1.5 goles por partido, tiende a costar más de 30 millones de euros. Para fortuna del conjunto amarillo, El ariete balcánico solo cuesta 16 kilos. Aunque su equipo esté en segunda división, Inglaterra es una de las plazas más difíciles del continente, y ser goleador allí no es para nada fácil.

El Villarreal CF tiene que ser ágil para empezar a negociar y obtener el pase del atacante serbio en enero, puesto que hay más equipos detrás del goleador. El delantero tiene contrato con el Fulham hasta el 2026, y no ve con malos ojos recalar en la primera división de una nueva liga. Además el mismo Mitrovic tiene en su agenda actuar en LaLiga Santander en algún momento de su carrera, y que mejor que ahora.