Es noticia:

El vestido estampado liberty de Paula Echevarría que se agota en Mango

La famosa tendencia en primavera de estampados

Paula Echevarría se ha hecho con un vestido famoso de Mango, y es que está claro que le encanta marcar tendencia. La actriz ha aprovechado la llegada de la nueva temporada de Mango, que a su vez se ha visto bienvenida por el buen tiempo, para divertirse complementando y formando un look de escándalo.

Paula ha lucido en un post de Instagram este famoso vestido midi estampado de flores rosas de Mango que no sobrepasa los 40 euros, usando así uno de los estampados más usados durante la temporada primavera-verano. El look ha sido complementado por el uso de un bolso en color verde agua y unas sandalias veraniegas en color nude.

Vestido midi de estampado de flores

Complementos que favorecen a vestidos estampados florales

Los estampados pueden parecer un poco arriesgados para ciertas personas, y es que la realidad es que hay que saber muy bien cómo combinar estas prendas, ya que el mal uso de las mismas puede provocar el desastre de nuestro look. Es por ello que siempre es recomendable buscar tips que puedan ayudar a la formación del outfit perfecto.

Uno de los complementos con las que casi todo el mundo cuenta son los zapatos negros y los bolsos de este mismo color. El uso de los mismos le darán un toque elegante a la prenda estampada. Esto deberá llevarse a cabo si la prenda cuenta con algún tono negro. Si tu prenda cuenta con algún tono blanco, deberás usar zapatos y bolso blanco.

Otras clases de estampados arriesgados

A pesar de que el estampado floral sea el más usado, hay que destacar que también podemos encontrar muchos otros entre las diferentes prendas. Otro muy destacable es el uso del “animal print” o animalistas, donde destaca la imitación de piel de tigre, cebra, pantera, etc.

Otros menos encontrados en prendas, pero que son usados con frecuencia por algunas personas son, las prendas con estampados abstractos, étnicos y geométricos. Los cuales también pueden llegar a ser difíciles de combinar con el resto de prendas. El consejo principal que se suele usar en estas ocasiones es utilizar un complemento liso de algún color que contenga la prenda.