Villarreal y Betis avivan la fuga de André Silva del Sevilla

André Silva podría entrar en la operación del Milan por Thauvin, hecho que dejaría pista libre a Villarreal y Betis por Samu Castillejo

 

A medida que avanza el tiempo y se apróxima el periodo de pases de verano, los equipos con mayor actividad buscarán sacar provecho de cualquiera que sea la situación. En el caso del Milan, relacionado con Sevilla por André Silva parece no ser distinto. Por este motivo y entendiendo que no habrán ofertas del tamaño que esperan por el punta portugués, plantean ofrecer un canje por Thauvin, jugador del Olympique de Marsella.

Sin embargo, esta intensión tiene un efecto inesperado, la salida inminente de Samu Castillejo, jugador pretendido por el Villarreal y el Betis de Setién. El malagueño, dueño de una gran técnica y velocidad desde la punta quedaría marginado con la presencia del internacional francés, que desde hace un tiempo ha dejado clara su intensión de partir otros mercados alejados de Francia.

André Silva

Los clubes españoles buscan con su presencia ganar peso en ataque, y justamente como lo hizo en Villarreal tras 4 temporadas, encontrar una identidad de juego en base a las cualidades que puede dar el futbolista de 24 años. Habrá que esperar al menos, hasta el 30 de junio, fecha donde su contrato expira.

© Copyright 2019 GOL digital ·