Es noticia:

Virginia Troconis gana centímetros con las cuñas de esparto de Micuir

La mujer de El Cordobés consigue ampliar su altura con la ayuda de estas sandalias

Para las personas bajitas, Virginia Troconis trae la solución. Si quieres conseguir un poco más de altura con un calzado cómodo, deberás echar un vistazo a las cuñas de esparto de la marca Micuir. Uno de los formatos más buscados en calzados durante las temporadas de verano.

Por el contrario, para las personas que no quieran sufrir los efectos secundarios de llevar tacón. También se puede conseguir algunos centímetros con las famosas sandalias de plataforma. Las cuales se caracterizan por poseer una suela de mayor tamaño que el calzado normal.

Cuñas de esparto firma Micuir

Algunos detalles característicos de las sandalias que lucía la mujer de El Cordobés

Virginia Troconis ha optado en uno de sus últimos modelos por llevar el calzado que siempre volvemos a buscar en los meses más cálidos. Hablamos así de las cuñas de esparto pertenecientes a la marca Micuir. Un calzado cómodo y fresco para poder llevar a todas partes.

Las características principales que representan este calzado es su material de suela, creada a partir de esparto. Un material característico de la época veraniega. A ello se le suma su color marrón, donde se incorporan detalles de tachuelas como decoración. Por último, cuenta con un cierre de hebilla en la zona del tobillo.

Alternativas de calzado plano para las que no quieran sufrir los efectos secundarios del tacón

Dentro de la nueva colección de Micuir, podrás encontrar una gran variedad de sandalias planas entre las que elegir. Como las sandalias Huarache creadas a partir de cuero. Su diseño está formado por varias tiras multicolor, en rojo, marrón y celeste. Cuenta con un cierre de hebilla en la zona del tobillo y un precio inferior a los 180 euros.

Si prefieres no gastar grandes cantidades de dinero en tu calzado, puedes optar por otras tiendas, como la de Lefties. Entre su nueva colección destaca las sandalias minimal, disponibles en varios colores, morado, azul y violeta. Su diseño cuenta solo con una tira ancha en la zona del empeine como agarre. El precio actual es de 6 euros.

Verstappen hoteles