Es noticia:

Women’ secret triunfa con las sandalias de goma que paralizan a Decathlon

Tendam triunfa entre sus clientes con un nuevo calzado de temporada para los días más calurosos

Una de las marcas más conocidas de Tendam, Women’ secret se hace con la atención de los consumidores después de introducir nuevas sandalias formato goma a su colección de calzado. Ahora que han llegado las rebajas, debemos de hacer uso al máximo de estas grandes oportunidades que nos ofrecen las distintas marcas.

Uno de los calzados más recomendados para la temporada de verano son las sandalias, esto se debe a la frescura que aporta al pie durante los días más calurosos del año. Siendo los modelos y tipos disponibles de las mismas muy variados, desde los más elegantes para ocasiones más formales, a los más informales. 

Sandalias de goma en Women’ secret

Calzado de playa para lucir en tus próximas vacaciones a manos de la marca Tendam

Si tus próximas vacaciones incluyen visitas a la playa, las sandalias fabricadas mediante goma de Women’ secret son la mejor opción para ti. Estas destacan por su color rosado, a lo que se unen tres tiras cómo medio de sujeción, el cual acaba con el uso de una hebilla en la zona del tobillo. Su precio actual es de 12 euros.

Aunque no es la única que se puede destacar de la última colección de calzado, puesto que también encontramos las chanclas que incorporan a Snoopy cómo decoración, en color rosa bebé. A diferencia de la opción anterior, no cuenta con hebilla para sujeción. Actualmente están disponibles por 12 euros.

Calzado de tacón para las que busquen conseguir un efecto piernas largas este verano

Si lo que estás buscando son sandalias de tacón, para poder lucir después de tu visita a la playa, entonces podrás encontrar una gran cantidad de opciones dentro de la colección de calzado de Lefties. Una de las marcas low-cost más conocidas del gigante Inditex, dónde siempre encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades.

Es así cómo destacamos las cuyas fabricadas mediante yute, una de las clásicas del verano. Cuentan con unos lazos trepadores que asegura la pieza a la zona del tobillo. Actualmente se encuentran disponibles en color beige y kaki, a un precio que no supera los 23 euros.

Óscar Pasapalabra