Es noticia:

Zara Home aprieta a Ikea con las fundas nórdicas que arrasan en rebajas

Materiales como lino, satén, hilo, franela o bambú siempre serán los favoritos para el hogar

Hace unos días empezaron las rebajas y prácticamente todos los comercios tienen descuentos muy interesantes en gran parte de sus productos, y Zara Home no ha sido ajeno a esta competencia. Los edredones y fundas nórdicas han sido tendencia y ofrecen descuentos fantásticos que todos van a querer llevar a su casa.

Zara Home es hoy en día una de las tiendas especializadas en decoración y hogar que cuentan con mayor prestigio y clientela, un sinónimo de garantía al pertenecer al Grupo Inditex. Elementos decorativos, muebles, accesorios, textiles, la empresa gallega te ofrece prácticamente todo lo que puedas necesitar para tu hogar.

Las fundas nórdicas de Zara Home
Las fundas nórdicas de Zara Home causan sensación en las rebajas

Las rebajas de Zara Home han logrado ser tendencia en las redes sociales 

Tanto edredones como fundas nórdicas son textiles muy importantes en el hogar, especialmente cuando llega la época de frío. Es por eso que, Zara Home cuenta con un amplio catálogo de ambos en diferentes diseños y características, y ahora con los descuentos de las rebajas sin duda resultan mucho más interesantes.

Todas las fundas nórdicas de Zara Home están rebajadas, con descuentos además que hacen que te puedas ahorrar al menos 10 euros. Diseños lisos, con bordados, estampados florales, estampados de paisajes, rayas, cuadrados, animal print, patchwork y más, que sin duda encontrarás la funda nórdica perfecta para tu cama en Zara Home.

La disponibilidad en tamaños y precios son las características que más han gustado 

En cuanto a los tejidos, todos son de calidad, en materiales como lino, satén, hilo, franela o bambú. Todas las fundas están disponibles y los precios oscilan entre 29,99 a 59,99 euros, todas con ese mínimo de 10 euros de descuento que en algunos casos llega a ser de 25 euros.

En Zara Home ofrece en estas rebajas descuentos en una gran variedad de diseños que sin duda te encantarán. Algunos de ellos incluso son reversibles, lo que hace que puedas aprovecharte de tener dos diseños diferentes en un mismo edredón. Estas fundas nórdicas y edredones son una excelente opción para tu dormitorio.

Alcampo aceite oliva