Nuevo fichaje en La que se avecina para sustituir a Carlota

La décimo tercera temporada cambiará por completo la historia de los protagonistas

Cada vez falta menos para que veamos de vuelta a La que se avecina, aunque recientemente conocimos que Carlota no sería una de las protagonistas. Esto pilló por sorpresa a la mayoría de los espectadores, pues todos esperaban que la joven actriz aumentara su protagonismo, como había venido haciendo en las últimas entregas. Pero ahora todo parece indicar que ocurrirá lo contrario.

Gracias a la imagen que publicó Telecinco hace apenas unos días hemos podido ver que no está entre los protagonistas de esta temporada. Esto también ocurre con otros dos personajes, Yoli y Lola, quienes tampoco aparecen en la foto oficial de la décimo tercera temporada. Algo realmente llamativo, pues sabemos que sí estarán presentes en esta nueva entrega pese a no aparecer en la foto.

Carlota avecina
Ainhoa Larrañaga se suma a la nueva temporada

Carlota sí estará en La que se avecina

No obstante, y aunque no ha aparecido en la foto, la actriz sí está trabajando en la nueva temporada de La que se avecina. Lo único que ocurre es que no aparecerá en todos los episodios. Algo que incluso podría haber decidido ella misma, pues en los últimos meses se ha convertido en un personaje muy popular en redes sociales e incluso ahora tiene su propio canal en MTMAD, como muchos otros famosos de Mediaset.

Sea como fuere, su protagonismo caerá y La que se avecina ha tenido que buscar otros sustitutos, pues quieren personajes jóvenes en la serie. Para ello han creado el piso de Les chiques donde vivirán Giorgi, Andy y Karma. Los tres tendrán gran protagonismo en esta nueva entrega, aunque no serán los únicos jóvenes que veremos en La que se avecina en los nuevos episodios.

El fichaje de última hora de La que se avecina

Pese a que parecían confirmados todos los fichajes de la serie, ahora hemos conocido que una actriz también se unirá al reparto de la nueva entrega. Esta actriz es Ainhoa Larrañaga, quien también es cantante y compositora. A sus 22 años ha trabajado ya en varias producciones, pero destacan Servir y proteger y El Internado: Las Cumbres. Asimismo, también tiene un nuevo trabajo de la mano de Netflix.

Como ella misma ha comentado, también la veremos en la temporada 13 de La que se avecina, donde interpretará al personaje de Julia. Será la hija de la familia de los Guijarro Garmendia, una de las más relevantes de la nueva temporada. Eso sí, en su publicación de Instagram ha dejado ver parte del título de uno de los episodios de la nueva entrega, desmontando así parte de la trama.

fantasma servir proteger