Pepephone

Ofertas de fibra y móvil de Pepephone sentencian a Vodafone y Movistar

Una buena manera de iniciar el mes, siguiendo la ruta de las monarcas del medio de telecomunicaciones

La ruta de la competencia en el ámbito de las telecomunicaciones tiene a varios actores en disputa constante. Varios son los activos, y las ofertas son las que terminan por llevarse el trono, como la de Pepephone, que está dando tanto de qué hablar que se hace irresistible caer en la trampa como para ser absolutamente honestos.

Hoy en día se valoran los esfuerzos realizados por las grandes industrias, técnicamente lo que indica el modelo, es que a mejor oferta, mayor cantidad de usuarios, y eso es justamente algo en lo que nadie va a discutir. Pepephone y O2, entran y detallan su gran músculo, pero veamos de qué se trata.

Pepephone
Pepephone el operador móvil revelación

A similitud en casi todo, los detalles terminan siendo decisivos

Está claro el entorno de que tanto O2 como Pepephone son dos de las compañías que mejores registros suministran. Y no solo en lo que ofrecen como finalidad, sino en una atención al cliente competente y satisfactoria. Pero atención en eso, que el destino lo marca una sola cosa, y es la cobertura. Pues fijados en las tarifas están muy igualados.

O2 tiene la gran bendición de ser la segunda al mando tras Movistar. Cuenta con sus redes, y la gran alianza le permite estar regado por todo el país sin problemas de conexión. En su lugar Pepephone aprovecha estar del lado de Grupo MásMóvil y la fibra propia de Yoigo para llegar a niveles similares.

Fibra más móvil, la combinación perfecta que desequilibra la balanza

Y ya para entrar en la zona más crítica, llegamos a la oferta final. O2 llega con su fibra en dos ofrecimientos, la fibra de 300Mb de descarga y la de 600Mb. Mismo concepto para Pepephone, pero son distancias en las inclusiones móviles. Por ejemplo, en 300 Mb, O2 entrega 5Gb y llamadas ilimitadas, mientras Pepephone llega a 10 GB, el doble.

Posicionados en el plan más alto, el de las 600Gb, O2 suma 30 Gb de descarga, llamadas ilimitadas y un cóctel interesante de posibilidades. Pepephone suma 31 Gb, pero con un plus, y es que son acumulables mes a mesa, lo que le permite a sus usuarios siempre contar con algo más. Además, incluye una alternativa, que por 19,99 adicionales, se llevan navegación ilimitada. Y ahora ¿Quién se lleva el premio mayor?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic