Oficinas del Valencia CF echan humo con ofertón descomunal por Guedes

Desde el cuadro ché tienen un nuevo pretendiente por el luso

El Valencia CF sigue planificando el siguiente mercado y uno de los nombres que tendrá en cuenta para una inminente salida es Goncalo Guedes. El extremo portugués no entra en los planes del entrenador José Bordalás y para la dirección deportiva es uno de los llamados a ingresar una buena cantidad.

Recordemos que el luso ha estado en la órbita de varios clubes desde hace varios mercados. Eso sí, no ha llegado una oferta lo suficientemente convincente para sacarlo de la capital del Turia. Ahora, el plan de Peter Lim es encontrarle un nuevo rumbo a un jugador que está cerca de terminar su contrato.

delantera Valencia
El luso es buscado en Italia

El Valencia CF recibiría una oferta importante por Guedes

Goncalo Guedes termina su vínculo con el Valencia CF en 2023 y no parece que vaya a darse una renovación. Esta situación ya tiene en alerta a algunos grandes de Europa los cuales quieren quedarse con el talento del futbolista de corte ofensivo. Uno de los que podría dar la sorpresa está en la Serie A de Italia.

Estamos hablando de AS Roma, el cuadro que comanda José Mourinho. Los de la capital italiana quieren reforzar su club con elementos destacados, esto por petición del míster. El entrenador luso quiere competir con Juventus, Inter, AC Milan y Nápoli por el título y para ello necesita piezas de primer nivel.

La Roma de Mourinho quiere quedarse con el extremo luso

En ese orden de ideas, desde el equipo romano estarían dispuestos a ofrecer una buena cantidad por Guedes al Valencia CF. Esto por supuesto ha causado conmoción en las oficinas del club ya que la cifra estaría en el rango que esperan. Y es que se habla de que harían una propuesta que iría hasta los 40 millones de euros.

Sin lugar a dudas, sería toda una sorpresa para el cuadro ché, ya que parte de su proyecto, pasa por darle salida a algunos elementos. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder una vez finalice el curso y se abra el mercado de transferencias, el cual parece, tendrá movimientos interesantes.

Valencia Alderete