Orestes aprende la lección en Pasapalabra tras órdago de Jaime

Los dos concursantes nos volvieron a deleitar con un duelo en el rosco que tuvo emoción hasta el final

Pasapalabra vivió ayer un final de los que gusta a los espectadores, pues Orestes y Jaime estuvieron luchando por la victoria hasta el final. De hecho, el duelo fue tan ajustado que Orestes tuvo que mostrarse muy precavido, cambiando por completo su estrategia de las últimas semanas.

Y es que Orestes se había mostrado hasta el momento como un concursante muy osado que siempre arriesgaba si tenía posibilidades de bote. Pero, después de encadenar varias derrotas consecutivas, parece haber entendido que debe emplear una mejor estrategia.

Pasapalabra Orestes
Orestes firmó el empate en Pasapalabra

Orestes deja de lado su versión más atrevida en Pasapalabra

En la tarde de ayer, Jaime fue el primero en cerrar su participación en el rosco. Lo hizo con 22 aciertos, dejando tres preguntas sin responder. Una opción que dejaba a Orestes con opciones, aunque hizo bien en plantarse, pues no hubiera acertado ninguna de las preguntas.

Por su parte, Orestes tenía que completar aún la primera vuelta del rosco, pero tenía 60 segundos por delante. Y lo hizo a la perfección, pues Orestes consiguió alcanzar a su contrincante en 22 aciertos sin cometer ningún error. Y fue ahí cuando tuvo que tomar una importante decisión.

Orestes cambia de estrategia

Hace algunas semanas, Orestes habrá arriesgado para tratar de acertar alguna de las tres preguntas que le quedaban. Pero en esta ocasión el concursante decidió detenerse y firmar un empate con Jaime en el rosco. Un empate que hace que esta tarde no haya silla azul.

Ahora, solo nos queda esperar al desenlace de esta tarde para ver quien de los dos concursantes se lleva la victoria. Una victoria que está muy cara actualmente en Pasapalabra, pues tanto Orestes como Jaime están mostrando un extraordinario nivel en el rosco.

tongo cara suena