Pasapalabra pone en peligro a Rafa con rival de mucho nivel

El concursante ha pasado un momento muy complicado en el concurso de Antena 3

Cuando Rafa ya estaba completamente consolidado en Pasapalabra, ha llegado un golpe de realidad para él. Todo ha sucedido durante la primera prueba de la tarde, cuando el concursante se enfrentaba a la silla azul. Una prueba que siempre pone muy nerviosos a los concursantes, pues se juegan su continuidad en el concurso con todo lo que ello supone, pues se quedarían sin opciones de llevarse el millonario bote.

No obstante, en el caso de Rafa, esta situación se veía venir. El concursante había tenido una semana muy mala en la que no había conocido la victoria y en lo que iba de semana, tampoco. Es por eso que un susto de este calibre se veía venir, pues estaba rindiendo a un nivel inferior al de su nivel. No obstante, la tarde acabó bien para él, pues Rafa le puso fin a la mala racha de resultados.

Rafa Pasapalabra
Rafa volvió a la senda del triunfo

Rafa, contra las cuerdas en Pasapalabra

Como pudimos ver, su rival en la tarde de ayer fue Luis, un chico amante del heavy-metal. En la silla azul mostró un buen nivel que puso contra las cuerdas a Rafa. Eso sí, fue Luis quien cometió el primer fallo, lo que le daba a Rafa una ligera ventaja. Ventaja que desaprovechó, pues después fue él quien igualó las cosas al cometer un error. Pero rápidamente terminaría su sufrimiento en la prueba.

Nada más cometer Rafa su primer fallo, Luis cometió su segundo. De este modo, y pese a haber puesto nervioso a Rafa en la prueba eliminatoria, no consiguió eliminarlo. Así pues, Rafa continuó su andadura en Pasapalabra y se enfrento de nuevo a Orestes en el rosco. Un rosco en el que por fin pudo acabar con su mala racha, la cual se alargaba ya mucho más de lo previsto por el concursante.

Rafa al fin derroto a Orestes en el rosco

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, Orestes era quien tenía ventaja en la prueba tras terminar la primera vuelta con 21 aciertos y solo 1 fallo. Por su parte, Rafa se encontraba con 13 aciertos y si errores, por lo que tenía que remontar en el marcador. Así lo hizo, pues finalizó su primera vuelta en el rosco con 20 aciertos y sin ningún error, quedándose a tan solo un acierto de llevarse la victoria.

Intuyendo que su rival conseguiría, al menos, un acierto más, Orestes arriesgó con sus respuestas para intentar ponerle las cosas más difíciles a su rival. Y lo consiguió, pues se fue hasta los 22 aciertos sin cometer ningún otro fallo. Pero para su sorpresa, Rafa consiguió dos aciertos más, de modo que terminó llevándose la victoria en el rosco, evitado así la silla azul después del susto de la tarde de ayer.

comensales first dates