Pasapalabra saca a la luz el gran parecido de Orestes y Rafa

El presentador andaluz desveló la manía que comparten ambos concursantes

La batalla de Orestes y Rafa en Pasapalabra cada día se hace más interesante y sus fanáticos lo saben. Recordemos que este es un formato muy familiar pues ya concursó en la anterior etapa en Telecinco en los años 2015, 2017 y 2019. Y ahora ha batido su propia marca de permanencia en Antena 3.

Hay que recordar que Orestes Barbero y Rafa Castaño ya fueron rivales en la última etapa de Pasapalabra en la cadena de Telecinco. Ambos se enfrentaban tarde a tarde hasta que el concurso tuvo que dejar de emitirse por una orden judicial, por una cuestión relacionada con los derechos de emisión.

Orestes Pasapalabra
Rafa y Orestes tienen un parecido que causa sorpresa

En Pasapalabra, Rafa y Orestes han logrado coincidir en algo que nadie creía

Y es que Pasapalabra se ha convertido en el programa estrella de las tardes de Antena 3 y desde hace más de 50 programas, Orestes y Rafa se han convertido en los protagonistas del formato. Cada día luchan por hacerse con un bote que no para de crecer y el cual han llegado a rozar.

Al comienzo del último Pasapalabra, Roberto Leal presentaba a los concursantes. En esta ocasión, Rafa formaba parte del equipo naranja, tras haber resultado ganador en el programa anterior. Después de saludar, el concursante se mostraba muy contento por no haberse tenido que enfrentar a la prueba de La Silla Azul.

Roberto Leal fue el único que con su inteligencia logró descubrir la verdad

“La verdad es que estoy muy agradecido de estar aquí y viendo como vienen en la silla azul aún más de no estar sufriendo ahí, porque hay que felicitar a Juanjo porque ha soltado algunas que incluso a mí de primeras no me venían”, comentaba, tras el apretado duelo entre Orestes y el nuevo aspirante.

En ese momento, Leal sacaba a la luz una manía que comparten los concursantes cuando les toca enfrentarse a la primera prueba y luchar por permanecer en el mismo. “Te pasa a ti y le pasa igual a Orestes, os ponéis como mirando para abajo, no se si estáis jugando”, apuntaba el presentador.

Aldeanos Boom