Paso definitivo del Getafe CF para convencer a Jorge Cuenca

El zaguero tiene los días contados en su equipo y al parecer se pondrá la elástica azul para lo que resta de temporada

Getafe tiene claras sus ideas, y más desde que es Míchel su entrenador, en esta oportunidad ha llamado a escena a Jorge Cuenca, el defensor que necesita para pulir su plantilla. Un jugador con esas características es una prenda de garantía y ellos lo han querido ir a instigar. Sobre todo ahora que van a perder a Djené, que tiene todo arreglado con el Valencia.

La salida del africano deja huérfano el puesto, y desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico no tienen dudas que el agente del Villarreal es el indicado a tomarlo. Su 1,90 cm de estatura, su corta edad, y las condiciones para cubrir la zaga le hacen ganarse el rótulo que tiene hoy en día. De hecho es por eso que le han perseguido de otras partes, intensificando la dinámica de presiones con ofertas muy sensatas.

Sustituto Pau Torres
Jorge Cuenca apunta a ser el remplazo de Djené en el Getafe

Han soltado un as bajo la manga desde Getafe para que Jorge Cuenca decante su decisión

Sellar un acuerdo no es complejo, lo complejo es convencer al protagonista de tomar la mejor decisión posible, y en eso está trabajando el equipo azulón. Cuenca tiene ofertas de distintas partes, púes como ya se sabe, lo vivido en Almería le ha dado una inyección de potencial que ha sabido explotar a su favor.

La idea de Míchel es darle un lugar en la plantilla titular, haciendo que valore este hecho por encima de todo, y desencarne sus instintos de validar otras chances. Este es un tema muy interesante, pues como lo ha dicho el joven canterano culé, su meta es establecerse en primera división, e ir ganando estatus a medida que su nivel vaya correspondiendo a las metas de los que le tengan en ese instante.

Valencia debe dar el veredicto final de esta ejecución de acá al día martes

Como ya se ha dicho todo dependerá del Valencia y sus intensiones por finiquitar el pase de Djené Dakoman. José Bordalás lo ha pedido insistentemente para re organizar su plato defensivo, y tener la mayor cantidad de piezas disponibles para seguir dando el recital que hasta ahora viene dando. Líder de la competencia, y jugando a un nivel superlativo.

Al momento de hacerlo depositan una cifra cercana a los 10-15 millones de euros, que le dan todo el poder al Getafe de ir a por el protagonista de esta noticia. Todos han dado su aval, y lo que respecta a la culminación depende de estas incidencias. No es más, así que lo veremos en acción.

Getafe Sánchez Flores