Pataleta de Alejandro en Supervivientes 2022 ante decisión de la audiencia

El concursante no ha podido disfrutar de una de las ventajas como a él le gustaría

Alejandro Nieto está siendo, desde la primera semana, uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2022. El concursante ha demostrado que el carácter que mostró en La Isla de las Tentaciones no ha cambiado y ya ha protagonizado altercados con su novia Tania y con el resto de compañeros.

Especialmente con Kiko Matamoros, con quien tiene una relación muy mala en estos momentos. Ahora, se ha echado encima a la audiencia por la decisión que ha tomado. Una decisión que ha provocado un gran enfado en el concursante, que ha estallado ante las cámaras del reality.

Alejandro Supervivientes
Alejandro no podrá disfrutar de su privilegio con Tania

Alejandro Nieto estalla en Supervivientes 2022

Como pudimos ver hace ya varios días, Alejandro pudo disfrutar junto a su novia de una noche en Playa Paraíso. Su acompañante lo decidió la audiencia, que en esa primera vez se comportó muy bien con el concursante. Pero ahora la decisión ha sido muy diferente.

Alejandro ha vuelto a gozar del mismo privilegio, pero en esta ocasión su acompañante será Ignacio de Borbón. Esto no le ha gustado nada a Alejandro, que incluso se ha planteado la posibilidad de renunciar a la recompensar para ver esos dos días a su pareja, aunque sea mediante una valla.

La creencia de Alejandro sobre su expulsión de Supervivientes 2022

Esta semana, los concursantes en peligro de expulsión son el propio Alejandro, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz. Sin embargo, Alejandro considera que el que menos votos va a recibir va a ser él, por lo que piensa que se marchará de la isla este próximo jueves.

Como no podía ser de otra forma, estas declaraciones han molestado a los espectadores, quienes consideran que Alejandro va de víctima. Ahora, queda por ver quién abandonará el próximo jueves Supervivientes 2022, pero indudablemente él es uno de los grandes favoritos.

first dates Esther