Patricia estalla en First Dates ante los aires prepotentes de Alberto

Una de las citas más emblemáticas ha resultado la más viral en la historia del dating show

Recordar es vivir y por ello la cita de Patricia y Alberto en First Dates que fue hace más de año y medio, vuelve a ser viral en las redes sociales. Exactamente fue en diciembre del 2020 cuando esta pareja de comensales protagonizaron una de las escenas más recordadas en el dating show. Tanto ha sido el protagonismo que hay una publicación en Twitter con la escena y tiene más de 7.000 retuits y 54.000 me gusta.

El momento más viral de la cita fue cuando ya había transcurrido la velada y ambos se encontraban ante las cámaras para la decisión final. Sin embargo la pregunta fue específica. “¿Cómo te has sentido en la comida y eso?” preguntó Alberto a Patricia y esta sin pensarlo respondió. “A ver, es que hablas demasiado y no me has dejado hablar, la verdad. Entonces bueno, ha sido como que he estado yo todo el rato callada y tú hablando y hablando”.

patricia Alberto first dates
El usuario @RamCamSa ha sido el encargado de recordar este excelente capítulo en First Dates, logrando hacerlo viral.

Algunos seguidores de First Dates han calificado la escena de Patricia y Alberto como una película cómica

Una de las últimas conversaciones que sostuvieron la pareja en la cita fue la que dio de que hablar durante todos estos meses a partir de diciembre del 2020. Cuando le han dicho eso a Alberto, este ha respondido así. “Bueno, pero te lo he dicho. Que hablábamos los dos si no. Pero tú me has dicho que preferías que yo hablara más”.

Desde ahí empieza el verdadero show. Ella inicia diciendo, “Si no he hablado” y él le sigue ” no has hablado porque no has querido”. “Porque no tienes temas de conversación” ¿Que no tengo temas de conversación? Pues seguramente te doy mil vueltas”. “¿Sí? ¿Mil vueltas? ¿Seguro que sí?”. “Si me dejaras hablar seguramente sí”.

Gracias al usuario @RamCamSa la cita de Patricia y Alberto aún sigue siendo viral en la comunidad de First Dates

Fue gracias al tuitero @RamCamSa quien se encargó de publicar nuevamente el fragmento de la cita entre estos divertidos comensales, por el que tuvo 7.000 retuits y 54.000 me gusta. Sin duda este par se ha hecho muy famoso y siguen permaneciendo en boca de todos los seguidores del dating show a más de año y medio de su cita.

Ni Patricia ni Alberto consiguieron el amor pero si se llevaron 15 minutos de fama que hasta el día de hoy les ha perdurado. En cualquier lugar donde se encuentren (si ya tienen pareja) verán esta publicación y les causará algún sentimiento. Risa, impotencia o tal vez nostalgia. Lo único seguro es que para nosotros sigue provocando risas a montón.

Jahir y Gerardo también protagonizaron una escena icónica en el dating show

No sabemos si eran los extraños gustos o sus increíbles peticiones lo más insólito de Jahir en First Dates. El colombiano afincado en Valladolid decidió visitar el dating show en busca de un hombre que acepte sus condiciones, pero también se adapte a su estilo de ver el amor. En pocas palabras, el chico buscaba un tipo de hombre muy particular.

En cuanto a sus peticiones había una importante. “Estoy en una relación abierta y busco a una persona que lo acepte”. Lo más curioso es que su novio en Tenerife no sabe que fue al restaurante del amor en busca de pareja. “No tiene ni idea de que he venido al programa, pero seguro que se entera cuando lo vea”

Uno de los gustos de Jahir resultó ser una filia que dejó a todos en First Dates sin palabras

Cada vez que escuchamos gustos relacionados con el término “filia” al final, nos imaginamos lo peor. Sin embargo este no resulta tan extraño pero si peculiar. El colombiano confesó que es hirsutofílico, es decir, que le obsesiona y siente atracción sexual por los vellos o los hombres con mucho pelo en todo el cuerpo. Sobera bromeó preguntando a Matías si se depilaba y este sin pensarlo dijo “¡Sí!”. No obstante Jahir dijo “Se pueden hacer excepciones”.

Su cita fue otro latino pero proveniente de Paraguay, Gerardo. El chico comentó en su presentación. “Desde pequeño mi sueño fue pertenecer a la realeza porque considero que ellos son parte de la historia y marcaron algo en ella”. La primera impresión fue aparentemente positiva para los dos y sus conversaciones parecían fluidas y amistosas.

Aunque la cita de hoy en First Dates empezó y se desarrolló de la mejor manera, no tuvo un final feliz

Al parecer la confianza se dio rápidamente entre los comensales al punto que el paraguayo le confesó que le excitaba este tipo de citas porque no sabía con quien se iba a cruzar. Mientras que Jahir le contó “lo que realmente me da morbo es un cuarto oscuro. Soy muy fan de eso y de conocer a gente en las saunas gays”.

Ya en el privado, el colombiano le comentó acerca de su hirsutofilia. “Me gusta los vellos de una manera desmedida y loca. Me encanta que tengan los vellos oscuros y negros”. Eso no parecía incomodar a Gerardo que hasta no dudó en darse un beso con su cita. Lo que arruinó la velada fue el hecho de que el cafetero tuviese novio y que sus objetivos fuesen tener una relación abierta.

comensales first dates