Pillada total a La que se avecina confirma la continuidad de Paz Padilla

La actriz y presentadora ha tenido problemas con Telecinco en los últimos meses

Paz Padilla estaba señalada como una de las bajas más importantes de la décimo tercera temporada de La que se avecina. Sin embargo, ahora hemos podido ver un pequeño vídeo en redes sociales que viene a confirmar su continuidad en la nueva entrega. Algo que ha generado un gran debate entre los espectadores, pues hay quien piensa que se trata de un vídeo antiguo que no corresponde a las grabaciones de los nuevos episodios.

Como bien sabemos, la salida de Paz Padilla de La que se avecina está ligada a su enfrentamiento con Mediaset. La presentadora vivió un altercado con Belén Esteban en Sálvame que la obligó a abandonar el plató. Tras esto, nunca más ha vuelto a la cadena televisiva, con la que está enfrentada en los tribunales. Es por eso que todo parece indicar que tampoco estará en la nueva temporada de la serie.

avecina Paz Padilla
La Chusa podría continuar en la temporada 13

Paz Padilla, baja segura en La que se avecina

Después de toda su polémica con Mediaset, los seguidores de La que se avecina dieron por hecha su salida de la serie. No es para menos, pues Telecinco no aceptaría que una persona con la que está enfrentada aparezca en pantalla. De este modo, los seguidores de la ficción no tuvieron otra que resignarse, aceptando el adiós de la Chusa aprovechando el cambio de comunidad de vecinos.

No obstante, y pese a que muchos dieron por hecha su salida, nunca llegó a confirmarse. Ni La que se avecina, ni la productora ni la propia actriz han hablado sobre su salida de la serie. Esto no ha hecho más que acrecentar los rumores, pues hay quien considera que realmente no va a abandonar la serie. Pero esto tampoco está confirmado. Al menos no hasta ahora, cuando hemos visto un nuevo vídeo.

¿Continuará Paz Padilla en La que se avecina?

Recientemente, se ha viralizado en redes sociales un vídeo de Mayte, Amador, los cuquitos y la Chusa en las escaleras de un edificio. Estas escaleras guardan un gran parecido con las escaleras de Desengaño 21, por lo que podrían ser las escaleras de la nueva comunidad de vecinos. Y es que, como sabemos, una de las teorías más extendidas es que La que se avecina se va a mudar a la calle de Aquí no hay quien viva.

Así pues, en caso de confirmarse que estas escaleras son de la nueva comunidad de vecinos, podríamos dar por hecha la continuidad de la Chusa en la décimo tercera temporada. No obstante, también existe una segunda corriente, que viene a indicar que se trata de un vídeo antiguo que corresponde a la duodécima temporada, lo que acabaría con las esperanzas de seguir disfrutando de Paz Padilla.

Morgan Walking Dead