Plan letal de ‘La Resistencia’ trastoca objetivo secreto de Pablo Motos (El Hormiguero)

Participaron de un conocido espacio de la cadena privada hablando de su gran éxito

El efecto de La Resistencia está trascendiendo mucho más allá del programa, sus atrevidas entrevistas, su conexión con el público y esa cara B de los invitados que solo muestran en el espacio que presenta David Broncano están haciendo del programa de Movistar un auténtico bombazo televisivo que tiene pinta de alargarse en el tiempo.

Tanto es así, que desde otras cadenas ya quieren contar con sus protagonistas, aunque solo sea para un cameo y no para dirigir ningún espacio. Algo que ya ha sucedido en la conocida serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’. La foto que la propia cadena ha desvelado en sus redes sociales así lo muestra.

La Resistencia

En ella aparecen varios de los principales personajes de La Resistencia como son David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison, todos ellos posando frente al bar ‘El Asturiano’, un escenario muy característico de la serie de Antena 3, casa muy nombrada por Broncano en su programa por su relación de amor/odio con ‘El Hormiguero’.

La Resistencia

‘Amar es para siempre’ es una serie de época que se desarrolla en los años posteriores al fallecimiento de Francisco Franco, en plena transición española. Se sitúa en dicha época porque esta serie es la secuela de ‘Amar en tiempos revueltos’ cuya situación histórica está entre los años 30 y los 40, también en España.

Lo más curioso de este cameo es precisamente la rivalidad llevada a la broma (especialmente porque no se emiten en el mismo horario) entre Pablo Motos y David Broncano y que ahora la cadena del primero le ofrezca un cameo al presentador jienense, algo que seguro no caerá en saco roto en esa particular competencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco