Playstation 5 anuncia la verdadera bomba de la Next Gen

Playstation 5 llegará con una auténtica bomba y es que nadie puede imaginar dicho avance

Las consolas de la próxima generación ya están asomando a la vuelta de la esquina. Uno de los principales ejemplos lo encontramos en la Playstation 5, que ha sido anunciada ya de manera oficial para el próximo año como el gran lanzamiento del año.

Al igual que ocurriese con la Playstation 3 o la Playstation 4, será a finales de año cuando podamos disfrutar de la nueva consola. Todo ello enmarcado en el marco de las Navidades, dibujándolo como el regalo que tanto mayores como pequeños pedirán a sus majestades de Oriente -o Papa Noel-.

Playstation 5

Lo que nos ha sorprendido en exceso es la última noticia que se ha hecho oficial, la cual asegura que la próxima Playstation 5 será una de las consolas más fáciles de programar de la historia. Un hecho cuanto menos curioso en los tiempos en los que estamos.

Una ventana de código para la Playstation 5

Lo más normal sería que evolucionásemos hacia dispositivos más complejos, que eviten cualquier tipo de copia, plagio o directamente pirateo, que se ha convertido en una de lacras que más ha tenido que soportar Sony desde el lanzamiento de la Playstation 2.

Playstation 5

Por otro lado, esta noticia es un gran motivo de alegría para los seguidores de Playstation, ya que significará también una ventana mucho más amplia para sus desarrolladores, especialmente en el ámbito de videojuegos, ya que podrán generar código de una forma mucho más liviana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz