Pasapalabra

Portentoso show de Pablo en Pasapalabra diluido en la pregunta más fácil

El joven postulante al premio de El Rosco falló estrepitosamente cuando mejor se diriíga para encaminarse hacia el bote

En un nuevo programa de Pasapalabra, tuvimos la oportunidad más clara, nuevamente, de que Roberto Leal pudiera cantar que uno de los concursantes, bien Pablo o Nacho, se llevara por fin el bote tan ansiado por el que los dos concursantes se llevan midiendo prácticamente desde el inicio del programa.

Tanto es así que los espectadores de Pasapalabra volvimos a caer asombrados ante la facilidad de palabra de los dos aspirantes al bote, que ya supera ampliamente los 300.000 euros, y por el que, en esta ocasión, los concursantes hicieron de las suyas para deleitarnos de la mejor forma en una última prueba muy reñida.

Pasapalabra
El fallo de Pablo en Pasapalabra

Pablo volvió a hacer de las suyas para acertar 16 de una atacada

Esto es, especialmente, en lo que se refiere a Pablo, el cual ya estuvo a un solo acierto la semana pasada de hacerse con premio que lo tuvo al alcance de la mano y que ganó en los últimos compases a Nacho, el que era máximo favorito hasta hace unos días y que Pablo ha conseguido batir en un nuevo duelo.

Aún así, Pablo tuvo que volver a conformarse con la reválida de un nuevo programa y de un nuevo intento para la próxima vez, ya que, cuando todos creíamos que acertaría todas las letras, Pablo falló estrepitosamente (y eso que la sabía, como se pudo ver después). Con esas, el joven empezó a marcarse 16 aciertos consecutivos de una atacada nada más comenzar El Rosco.

Pero a la 17, con la Q, erró al decir que “el terreno poblado de árboles y matorrales” era Oquedal, cuando la respuesta correcta era “bosque”, mucho más fácil de lo que parecía. Ya con este fallo no pudo optar al bote, pero se llevó realmente el aplauso y los vítores por hacerse con el mayor registro hasta el momento desde el inicio.

Pasapalabra
El duelo de Nacho y Pablo en Pasapalabra estuvo marcado por la estrategia

Nacho pudo seguir el ritmo de su rival y ganó el duelo

Fue entonces cuando Nacho intentó seguirle el ritmo sin éxito, ya a que a las primeras de cambio tuvo que darse un tiempo para pasar a otra palabra. Mientras, Pablo seguía a lo suyo y sumaba otros cinco aciertos y uno último hasta la primera vuelta para finalmente dejar correr el tiempo sin dar ninguna respuesta, como estrategia.

Por tanto, Pablo cerraría esta cita con Nacho obteniendo 22 aciertos, dos palabras sin responder y un solo fallo, a lo que Nacho optó por otra estrategia distinta, esta vez también sin suerte para el concursante. Con esas, y dejando también pasar el tiempo, Nacho le empató a aciertos pero se dejó una palabra más por responder.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021