Presencia incómoda de Lucas en Servir y proteger descentra a Bremón

Este dramático momento ha sido visto por miles de fanáticos que lo catalogaron como uno de los mejores

La serie española, Servir y proteger es una de las más vistas en televisión y todo gracias a su historia basada en un melodrama policíaco protagonizado por Luisa Martín, Andrea del Río, Eduardo Velasco, María Molins, Juanjo Artero, entre otros. Pero el último capítulo fue sorprendente al ver a Bremón cómo se encara a Lucas Infante. 

Recordemos que su estreno se realizó en el año 2017 y a finales de ese mismo año renovó por una segunda temporada de 200 capítulos. Allí, los personajes de la primera temporada estarían presentes, pero se sumarían actores y actrices como Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Jimmy Barnatán, Javier Abad y Celia Freijeiro.

Lucas Bremón
Bremón en Servir y proteger

Los momentos que han vivido los protagonistas para sobrellevar cada situación

Pero sin duda, el mejor personaje es Emilio Bremón, interpretado por el actor Juanjo Artero. El comisario Bremón encarna la imagen ideal de lo que, a priori, debe ser un policía español en pleno siglo XXI. Pero lo cierto es que Emilio no es policía por vocación, ni mucho menos.

Incluso cabe recordar que en el episodio 904 de Servir y proteger no se habló de otra cosa sino de la relación entre Claudia Miralles y Antonio y como el comisario Bremón trata de mediar entre ambos para lograr salvar esta situación un poco tensa entre ambos protagonistas de la serie española.

Mientras que Lucas sigue detenido, Bremón lo encará para que asuma que perdió la batalla

Por otro lado, hace poco los seguidores conocieron la reacción de los fanáticos al conocer la verdadera identidad de Lucas Infante y lo peor de todo fue cuando vimos cómo el vigilante utilizó el taser con Miralles. Con cada escena, no cabe duda que la serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano, es la mejor de todas.

Finalmente, en el capítulo anterior, Lucas Infante sigue detenido con varias incógnitas a su alrededor sin resolver. Bremón se encara a él para que asuma que perdió. Salgado comunica a Bremón que ha pedido el traslado de comisaría, y también se lo cuenta a Antonio, dejándole claro que no volverá a ser un obstáculo en su matrimonio.

descubrimiento Quintero