Presentador de ¡Ahora caigo! Arturo Valls se ríe en la cara de Ángel

Los momentos más divertidos se ven reflejados en cada episodio a causa de sus participantes

Todos los espectadores de Antena 3 tienen la certeza que el programa Ahora Caigo siempre trae los mejores momentos no solo para sus seguidores, sino también para los concursantes, especialmente para Ángel. Recordemos que este espacio es presentado por el famoso Arturo Valls y es uno de los más vistos de la cadena.

Y es que a veces a los concursantes les juegan una mala pasada los nervios y no consiguen dar con la respuesta correcta a algunas de las preguntas del programa. Eso mismo es lo que le ocurrió a Ángel. El joven tenía que averiguar la profesión de Jill Biden, la mujer del presidente de Estados Unidos.

Ángel Ahora Caigo
Arturo Valls al borde la risa

El mal momento que pasó Ángel en Ahora Caigo por una pregunta de la esposa de Joe Biden 

A pesar de que puso todo de su parte para intentar dar con la respuesta, los segundos fueron corriendo y no logró atinar. Un momento sin duda alguna anecdótico tras el cual Arturo Valls le ha echado la bronca al joven, diciéndole que con tanta broma no estaba lo suficientemente concentrado.

“No estamos a lo que estamos. No estás centrado”, le dijo el presentador de Antena 3. Tras decirle que colocara bien los pies en la trampilla, le preguntó a qué estaba opositando. “A profesor de secundaria”, le dijo Ángel, provocando las carcajadas de Arturo Valls y de todos los espectadores.

El programa de Arturo Valls es uno de los más vistos de Antena 3

Un programa que, un día más, registró en la tarde de este jueves un muy buen dato de audiencia. La ruleta de la suerte conquistó a 1.095.000 seguidores, alcanzando un 11,1% de cuota de pantalla. Uno de los concursos que más tiempo lleva en emisión, desde 2011.

Recordemos que desde febrero tiene algunas novedades. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic y presentado por Arturo Valls, Ahora Caigo no ha parado de crecer en sus más de 2000 entregas en las tardes de Antena 3. Además que su éxito también se ve reflejado al momento del rating para escoger a los participantes.

Maddie First Dates