Presentador de La Ruleta de la Suerte picado con un compañero

Jorge Fernandez vuelve a ser el foco de atención después de este extraño gesto

Como todas las semanas, La Ruleta de la Suerte se sigue emitiendo al mediodía, siendo su presentador Jorge Fernández uno de los más observados durante estos episodios. Puesto que cualquier gesto realizado por el mismo puede llegar a convertirse en un gran dilema por redes sociales.

Uno de los momentos más sorprendentes durante la semana pasada lo protagonizó la azafata Laura Moure. Puesto que afirmó frente a todos los presentes que no le gustaba ir de compras. Así, lo que hacía era comprar la ropa y probarla en casa, en el caso de tener que descambiarla ya iría en otro momento.

Presentador de La Ruleta de la Suerte

Corte de manga de Jorge Fernández a una persona de su equipo durante la grabación

Jorge Fernández, el presentador de La Ruleta de la Suerte, ha sido el protagonista de uno de los momentos más comentados durante las últimas emisiones del programa. Y es que cómo la audiencia ha observado, se ha producido entre risas un pequeño roce entre este y el músico principal.

Este suceso ha tenido lugar durante la presentación de los concursantes del programa, puesto que no aparecían de donde venían. Después de la interpretación musical de la banda, Jorge ha podido descifrar de dónde provenían, incluyendo un gesto hacía el músico debido a que sabía incluso su colegio.

El equipo de Antena 3 decide coger vacaciones cuando todos vuelven a la rutina

Estas últimas semanas el programa presentado por Jorge Fernandez se ha visto envuelto en una controversia después de que los telespectadores se percataron de lo que estaba ocurriendo. Ya que los episodios que se están emitiendo en televisión son repetidos, algo que ha enfadado a la audiencia.

Como se puede suponer, el equipo de la cadena se ha tomado sus merecidas vacaciones de verano justo cuando todo el mundo ha vuelto a la rutina. Mientras tanto, han vuelto a reabrir el casting para participar en el programa. Para ello sólo tienes que pasarte por la página web oficial de la cadena para rellenar el formulario.

Rafa Pasapalabra