Prosegur alarmas ahora gratis para clientes de Movistar

Llega un complemento perfecto, para el hogar o la empresa con la alianza de la compañía española en temas de seguridad

Una de las noticias que revolucionaba el mundo del consumo hace un tiempo era la compra de Prosegur a Telefónica cubriendo su área segura, hecho que ha adicionado un paquete de alarmas a su oferta de cámaras. En realidad fue una operación que ha rondado los 300 millones de euros, y promete ser la baza para todos sus clientes.

Los clientes Priority serán quiénes se lleven este nuevo beneficio, accediendo al nuevo margen de facturación, bastante laxo con todos. Se trata del servicio Movistar Prosegur Alarmas, que además de ofrecer planes para piso, lo también hace para Ático/Bajo o Chalet. Sin duda una oferta sensacional, que en todos sus casos va en precios desde los 39.90 euros, pasando por los 43.90 y extendiéndose hasta los 46.90.

Movistar Prosegur Alarmas
Movistar Prosegur Alarmas, el nuevo sistema de protección de la compañía española

Así se distribuyen los diferentes planes, y sus opciones en referencia al mercado y su exigencia

Se debe tener bastante en cuenta, que cada plan está estirado por una corriente obligada de necesidades. Por ejemplo, el primero, que es el plan básico incluye: 1 Panel de comunicación, 1 Sirena exterior, Placa, 1 Teclado, 1 SAI, 5 Llaves inteligentes, 2 Detectores con cámara, 1 Detector magnético y 1 Cámara móvil. Con todos estos elementos es posible generar tu propio circuito cerrado, manejando todos los protocolos sin dejar nada por fuera.

A esto el segundo plan adiciona: 1 Detector sin cámara y 1 Detector de humo. Mientras que el más top suma: 1 Detector sin cámara, 1 Detector de humo y 1 Detector con cámara extra. De ahí que se entiendan sus precios, teniendo en cuenta que la cuota de alta no tiene valor, y entre otras cosas suprime los contratos por permanencia fija.

Acceder a las alarmas de Prosegur Movistar es tan sencillo como adquirir cualquier producto con la compañía

Para tomar mando en este tipo de incentivos, veremos que no hace falta más que ingresar a la página de Prosegur Movistar, analizar la oferta abierta y seleccionar tu plan de toma. Por esta semana, si es de los que posee uno de estos paquetes: Fusión Total, Total Plus y Total Plus 4, podrá de hecho probar el servicio de forma gratuita durante los 3 primeros meses.

Cabe resaltar que esta es una de esas promociones que no es acumulable con otras de la oferta, y que su fecha de estreno es el 15 de este mes en curso. Si se contrata y se carga el valor, los descuentos aplican a partir de la siguiente facturación. Fenomenal idea para ir de lleno a cubrir esta falencia sumado al servicio Acuda por 6 meses completamente gratis.

Samsung