Rajada de Pepe Mel contra el arbitraje a la UD Las Palmas golpea al Gobierno

A barajar y comenzar de nuevo una vez el entrenador abriera una tremenda polémica en torno al desempeño de los jueces

La derrota contra el Castellón que ha terminado siendo más que eso una humillación tiene de fondo en el contexto mismo una situación bastante cruda. Y lo ha sabido plantear Pepe Mel en plena conferencia de prensa, una vez que ha soltado su rajada que ha terminado incluyendo a efectivos del gobierno nacional, con palabras tremendamente inclusivas.

Basta ver el desarrollo del partido para saberlo, y basta ver la manera en la que se ha llevado o se ha manejado la situación. Al final el 4-0 ha sido lo de menos, lo realmente grave ha sido la forma en que ha evitado hablar de lo inevitable, la actuación de los jueces. Haciendo referencia a Pablo Iglesias, ha señalado que en España no existe libertad de expresión y por ello prefirió callar.

Pepe Mel
Pepe Mel en la taya de mando al frente de la UD Las Palmas

Con la referencia clara Pepe Mel ha pasado de ser conciso a plantear una rajada mayúscula

Lo ha hecho para evitar caer en el juego habitual y tener que someterse a las sanciones pertinentes. Lo cierto es que ha visto muchos errores y a la postre el resultado ha sido el peor de todos. Antes de acabarse el primer tiempo ya tenían 5 amonestaciones, un penal en contra, y una de esas tarjetas era de color rojo. El 4-0 ha sido lapidario y más en este momento donde aún cuentan con sendas aspiraciones.

La ejecución de la justicia ha sido netamente dispareja, y eso ha colado su paciencia. Señales que aunque no ha explotado si han quedado inmersas en el ambiente natural. El tema es que se ha apoyado en las palabras del vice presidente nacional, quien hace referencia constante sobre la ausencia de libertad de expresión en múltiples escenarios.

La situación de Jesé parece ir por el camino correcto

Y ya dejando de lado lo que ha sido el partido como tal, habrá que dedicarse a revisar otras incidencias. Una de ellas ha sido el momento de Jesé en el equipo y sus formas de compenetración. Sobre lo que se habla por fuera Pepe Mel ha querido ser lo más imparcial posible y ha dicho que es un profesional. Trabaja fuertemente y entrega lo que ya le conocían de sus pasos por Real Madrid y Betis.

Lo que sale en la TV no es nada comparado con lo que realmente es, como futbolista trabaja, y con el talento que posee están claros que van a lograr objetivos. Es desbordante, propositivo y muy criterioso al momento de tomar decisiones. Además ha dicho que su pupilo no está en el equipo por el dinero, está porque quiere revitalizar su carrera y va por la ruta correcta.

Jesé casa fuerte