RC Celta y Betis detrás del delantero turco más letal

Ambos equipos se han decantado por la juventud

Una gran oportunidad de fichar a un delantero joven pero eficaz se ha presentado en Turquía, y el RC Celta y Betis ya están al tanto. Las informaciones han llegado casi que al tiempo a los dos planteles y ambas escuadras ya manifestaron su deseo de ficharlo. El ariete por su parte ya expresó que le gustaría recalar en LaLiga Santander.

Su nombre es Halil Dervisoglu, tiene 22 años y nació en Países Bajos pero juega para la selección de Turquía. Actualmente milita en el Galatasaray a modo cesión ya que su pase es del Brentford FC de la Premier League. Aunque el ariete esté a préstamo en el club otomano, no tienen opción de compra por lo que los dos equipos españoles están detrás de él.

Celta delantero
Halil Dervisoglu de 22 años es el futurible de la selección Turquía, y ya expresó que quiere recalar en LaLiga Santander.

El RC Celta parece estar ganando el fichaje del delantero turco-neerlandés

Según las informaciones que salen del entorno del delantero, cotejadas con las que emitieron fuentes cercanas al club céltico, Dervisoglu se habría decantado por jugar bajo las ordenes de Eduardo Coudet. Al parecer el proyecto deportivo de la entidad céltica le habría llamado la atención por encima de la del Betis.

Esto es un verdadero golpe de autoridad puesto que hablamos de que el conjunto gallego aún se bate en jugar algo internacional. Mientras que el cuadro sevillano tiene muy cerca el cupo a certamen europeo. Lo cierto es que jugar al lado de figuras como Iago Aspas fue lo que motivo al delantero otomano a decidir.

Un tercer equipo estaría detrás del delantero que quiere Celta y Betis

Desde que el atacante de 21 años expresó que no quiere seguir en el fútbol turco y que la Premier League no es prioridad, muchos equipos de otras ligas se abalanzaron a él. Sin embargo, el mismo Dervisoglu manifestó que es en LaLiga Santander donde quiere estar. Por ello además del club celtista y el heliopolitano hay otro interesado, el Valencia CF.

El entrenador alicantino José Bordalás ha metido al club che a una operación más que real. Y es que el bajo precio del fichaje hace que cualquier equipo grande con problemas financieros pueda acceder al pase del turco. La cifra que exigiría el Brentford por Dervisoglu, no superaría los 3 millones de euros.

Adama Traoré Valencia