Reacción demoledora de Cristina Pedroche al sindios con su TikTok

La televisiva ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas por sus vídeos virales en la plataforma por lo que ha dudado en responder

Cristina Pedroche sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La nueva afición por TikTok de la famosa presentadora no ha dejado a nadie indiferente. Su último vídeo en la plataforma de moda la ha llevado a ser Trending Topic en Twitter durante el pasado fin de semana debido, como no, a sus haters.

Con todo, la colaboradora de Zapeando hizo la particular pieza en la plataforma de TikTok que ella misma compartió en octubre de 2019, en la que se sumaba a un reto popularizado por el actor Andy Arthur Smith. Sin embargo, diez meses después, ha sido de nuevo un tuitero el que ha rescatado el vídeo de Pedroche.

Cristina Pedroche
El vídeo de TikTok de Cristina Pedroche fue rescatado diez meses después

Los TikTok de Crstina Pedroche haciendo muecas provocó que fuera Trending Topic en Twitter

En las que volvió a sacudir la caja de los truenos y dar un motivo más a los haters de la influencer con las imágenes en las que la de Zapeando sale haciendo muecas y dándose golpes en la cara, provocando que acabara recibiendo un aluvión de burlas y críticas. Tanto que algunos otros empezaron a publicar en Twitter otros de sus vídeos en TikTok, generalmente acompañados de comentarios negativos o irónicos.

Fue entonces cuando, ante los comentarios negativos, que fueron un sin fin durante el pasado viernes, la novia del chef Dabiz Muñoz lanzó un contundente mensaje: “Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no. Voy a hacer algún TikTok más para superar este mal trago”, escribió en sus redes sociales.

Y es que, lo que parecía simplemente una advertencia para salir del paso, Cristina Pedroche empezó a subir TikTok en relación a ello, desde algunos más antiguos hasta otros más novedosos. Bajo los vídeos, ha escrito pullas contra todos aquellos que la critican, especialmente por sus vídeos de la plataforma.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche no dudó en constestar con más vídeos de TikTok

La de Zapeando contestó burlándose de los comentarios dañinos

“Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual. Seguimos”, escribió en el que publicó este fin de semana. En él se leían algunos titulares y comentarios dañinos sobre ella, al mismo tiempo que Cristina se burlaba de ellos poniendo caras y utilizando efectos cuanto menos curiosos para dejar atrás a sus haters.

El último de sus vídeos lo subió este lunes y junto a él, en el que baila como si no hubiera un mañana, escribió: “Así me tomo las críticas”. La colaboradora de Zapeando se toma las críticas con humor y prueba de ello es también uno de los tantos hashtags que utiliza junto a estos últimos vídeos: #SinGracia.

Cuatro al día