Reacción en El Chiringuito de Jugones en revuelo por droga

El periodista de El Chiringuito Edu Aguirre ha respondido a las acusaciones antes del programa

 

Hace una semana Edu Aguirre protagonizó un polémico momento en el programa de El Chiringuito de Jugones. Al hacer su particular entrada a plato al periodista se le cayó algo al suelo y no tardó en darse la vuelta para recogerlo. “Un Kleenex, que estoy un poquito constipado”, fueron las palabras del colaborador.

Sin embargo la acción no pasó desapercibida en las redes sociales y muchos usuarios hicieron viral que realmente no era un pañuelo de papel lo que había perdido por el camino Edu Aguirre, sino que más bien era una pequeña bolsa de droga.

Edu Aguirre

Pues bien, días después de la polémica Edu Aguirre ha salido al paso de las acusaciones y no ha tenido reparos en hablar sobre el tema:

Hay gente buenísima que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño y gente mala, que va con maldad, que quiere difamar tu imagen y que de una mentira hacen una bola que no se para y que parece una verdad

Por si fuera poco Aguirre ha dejado un aviso a todos estos usuarios que han dado pie a la noticia, asegurando que puede incluso emprender acciones legales contra todos ellos:

Todos los que siguen dando bola a esa mentira deben saber que tomaremos acciones legales. Los que me conocen saben lo que soy: un tío sano, sonriente, deportista y de los míos

 

Colaborador del Chiringuito envuelto en lío de droga en directo

© Copyright 2019 GOL digital ·